Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



viernes, 18 de junio de 2010

El beso del rey demonio- Kresley Cole


Sinopsis:

Sabine, una de las más poderosas hechiceras de la Tradición, ha conseguido capturar al demonio Rydstrom Woede. A pesar de los esfuerzos de éste por resistirse a las caricias de la bruja, su ardiente naturaleza le dice que ella es su compañera y que debe poseerla.Cuando Rydstrom logra escapar, decide llevarse con él a Sabine: ahora será ella quien deba sufrir el dulce tormento de los besos del rey demonio... En cada uno de sus apasionados encuentros, la hechicera se entrega con más avidez a su rudo adversario.¿Unirán sus fuerzas para vencer al enemigo que los separa? ¿Abandonarán su orgullo y sus ansias de poder para estar juntos?

Opinión

Una nueva entrega de una de las mejores series de romántica paranormal que he tenido el gusto de leer. El mundo creado por Kresley Cole destila imaginación, sentimiento, aventura originalidad y pasión. Gracias a su buen hacer te puedes permitir el lujo de bucear en el mar de la realidad que solo habita en nuestros sueños. Y si en los títulos anteriores me cautivó, en este ha conseguido postrarme.

Nuestros protagonistas:

Rydstrom Woede: Rey sin reino, demonio de ojos verdes y alma justa. Un héroe lleno de dudas y al mismo tiempo poseedor de una firmeza sobrenatural. Pecado y virtud para uno de esos protagonistas que exudan pasión, honor, decisión, sacrificio y amor.

Sabine: Hechicera de ilusiones. Conocedora del dolor de la muerte, ansía como nadie la vida. Es una superviviente, una chica mala tanto en pensamiento, palabra y obra.
Mentirosa, egoísta, egocéntrica ¿quién podría amarla?

La trama:
La espera ha terminado. Rydstrom, el rey destronado, después de cientos de años de espera, tendrá la oportunidad de acabar con la vida del tirano que castiga a su pueblo tras arrebatarle la corona. Hace tiempo que renunció a encontrar a la compañera de vida que diera sentido a su existencia. Ahora que ha dado con ella, tendrá que elegir entre seguir los dictados de su corazón o mantenerse fiel a su pueblo. Ella es la encarnación de lo que repudia, la hermana de su peor enemigo, la llave de su condena y su salvación.
Si quiere seguir con vida, Sabine deberá seducir a Rydstrom Woede. Para conseguirlo, hace prisionero al demonio y lo encadena a su lecho. La hechicera conoce el poder del deseo que provoca en el género masculino, cualquiera que sea su naturaleza, y sabe hacer de la provocación un arte. Rydstrom está perdido. No podrá resistirse durante mucho tiempo a su compañera.
Pero contra todo pronóstico, el rey sin reino no solo no se rinde a la llamada del instinto, si no que consigue volver las tornas y hacerla su cautiva.

Como es fácil de adivinar, una parte del argumento desarrolla una trama de aventura, pero el peso recae sobre la lucha mental, dialéctica y de voluntad entre los miembros de la pareja. Atracción y rechazo, orgullo y necesidad, descubrimiento…. Pero fundamentalmente pasión. Y es que El Beso del rey demonio es un canto al hechizo que nos arrastra y nos deja a merced del instinto. Diálogos rápidos e ingeniosos, momentos de reflexión, recuerdos de un pasado doloroso que vuelven a la memoria cuando hace tiempo que se batalla por superarlos. Y una protagonista sorprendente, divertida, que cautiva por su rareza.

Esta novela ha conseguido arrancarme una sonrisa, volar entre pesadillas y sueños de amor. Hacer un hueco en mi memoria para atesorar el recuerdo de una extraña, divertida y pasional pareja, condenada amarse por toda una eternidad.

Hay besos que nos condenan al averno, pero el del rey demonio consiguió transportarme por unas horas al mismo cielo. Madre mía ¡Qué bien pueden sentarles algunos los cuernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.