Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



sábado, 25 de febrero de 2017

Mi nombre es Liberty, de Lisa Kleypas

A lo mejor me paso si digo que creo que es el mejor libro que ha escrito la Kleypas... pero me da igual. Me parece un pedazo de novela como la copa de un pino.

He disfrutado con todas y cada una de sus páginas. En este libro he vuelto a reconocer a Lisa Kleypas que tanto me había gustado siempre, pero superándose con creces.

Me he quedado sin palabras porque, sinceramente, después de las floreros, no me esperaba algo tan extraordinario como Mi nombre es Liberty.

Soy de las que disfruto principalmente con una buena narrativa. En cualquier tipo de novela es eso lo que más me importa. En ésta, no es que la narrativa sea buena, es que es un lujo. La historia, estupenda. Los personajes, divinos.

Sí, está escrito en primera persona y eso puede echarle a alguien para atrás, pero está tan bien escrito, que es como si tuvieras a la autora sentada en el sillón de al lado tuyo contándote una historia. Es como si te "hablara".

Me ha encantado. Estoy inflada. Un gustazo de verdad.

Pero... (siempre hay un pero en la vida) no me gusta en lo que ha convertido a Hardy. Más que nada, porque no me parece que tenga mucho sentido que termine siendo un capullo. Creo que ahí se ha permitido una licencia que para mí sobra. Con que Liberty hubiera tomado una decisión (lógica por otra parte) hubiera bastado.

Si hay un libro con la historia de él... ¡a ver cómo lo redime!

Creo que es un libro para quitarse el sombrero. La historia podrá gustar más o menos, porque es un libro "distinto", aunque sin entrar en gustos o preferencias en cuanto a temática y cantidad de romance, sólo hablando del libro, de la novela en sí, me parece un pedazo de novelón, con una prosa y una calidad excelente. Del 1 al 5 le doy un 5


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.