Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



jueves, 30 de marzo de 2017

Alguien que cuide de mí, de Judith McNaught

Todavía estoy flotando en una nube.

A raíz de esta afirmación se puede comprender fásilmente que la novela me ha encantado. He disfrutado con su lectura una barbaridad. Me entusiasman los libros donde la autora es capaz de relatar dos historias de amor y las dos con suficiente peso como para estar leyendo una y querer seguir leyendo la otra.

Me han encantado los cuatro protagonistas... A ver, sí, hay dos en la teoría, pero en la práctica, el peso de la historia de amor paralela entre los polis, es tremendo. Ha sido como leer dos novelas. ¡Qué pena que la autora no haya hecho un libro sólo para la historia de Sam y Mack!.

Leigh y San, fantásticas en su papel, y ellos, Michael y Mack... todavía no sé cual me gusta más. Son dos personajes con una personalidad arrolladora, y todos y cada uno de sus comentarios son inteligentes, mordaces... ¡me encantan!

Este es un libro que te atrapa desde la primera página. Nada es lo que parece al principio. Cada uno de los actores de este libro, los secundarios, son estupendos. A medida que van sucediendo los acontecimientos, encajas los comportamientos de todos con su manera de proceder a lo largo del libro.

La trama es trepidante y no puedes parar de leer. Misterio, amor, intriga, ternura. Dos policías encargados del misterioso asesinato del marido de Leigh. Dos sospechosos en el punto de mira. Dos historias de amor paralelas. Un placer de lectura. Una gozada de novela. Me ha gustado muchísimo.

Una novela al más puro estilo de la autora. Absolutamente recomendable.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.