Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



martes, 16 de mayo de 2017

Los hermanos Winston, de Lori Foster

Los hermanos Winston, Mack, Cole, Zane y Chase, son irresistiblemente atractivos, orgullosos, apasionados, independientes y bondadosos. Desde que sus padres murieron, siempre han estado muy unidos y se han apoyado en todo. Con su arrebatador encanto y sus seductoras sonrisas, los Winston inspiran las fantasías más audaces de las chicas de la ciudad...

Sin embargo, ninguno de los cuatro quiere casarse. pero ¿qué ocurriría si encontraran a la mujer de su vida? En esta novela conocerás la apasionada historia de Cole en "Sábanas revueltas", el relato sobre la seducción de Chase en "Sueños revueltos" y en "Imágenes revueltas" descubrirás al sensual Mack Winston.

Dada la ridícula extensión de cada historia que contiene este libro, no da para hacer una crítica muy extensa… salvo que cuentes el libro entero.

Lori Foster me gusta, no me apasiona pero me entretiene y sus escenitas hot suelen estar muy bien. Tengo varios harlequines de ella y la verdad es que los he disfrutado, pero claro, son harlequines y por el precio que tienen no esperaba tampoco mucho más, sin embargo, cualquiera de ellos es mucho mejor que este.

“Los hermanos Winston” presenta tres historias simplísimas, descafeinadas, sosas y desapasionadas.
Teniendo en cuenta que ninguno de los hermanos se quieren casar, caen en la “trampa del matrimonio” con una facilidad increíble. Vamos, que son más de boquilla que otra cosa. Las protagonistas son bastante anodinas, flojas y superfluas, que nadie imagine que se va a encontrar con mujeres 10 dignas de admiración. ¿Cómo cambian ellos de idea tan rapidito? Pues porque es lo que requiere el guión y lo que se supone que tiene que pasar en una novela romántica. Otra explicación no tiene, ya que las historias carecen de sentimiento, atracción mutua, ternura o cualquier otra cosa que se pudiera esperar. Por no tener, no tienen ni tensión sexual.

Si alguien espera rifirrafes, batallas verbales, deseo, dudas o cualquiera de los ingredientes que se pueden intuir en la sinopsis, que se vaya olvidando, cada una de las historias es más simple que el mecanismo de un chupete.

En resumidas cuentas, las historias son (las tres): chico conoce chica, se gustan, se casan y fueron felices. Fin de la novela.

16 Euros del ala por una tomadura de pelo encuadernada. La historia de Zane, visto lo visto, no me interesa para nada. Por mi parte la editorial se la puede guardar, salvo que la regale claro, puesto que está de sobra pagada con lo que ya han cobrado por este ridículo libro.

Le doy un 1 por el esfuerzo, porque es de lectura fácil y porque me lo han prestado, si no ni siquiera eso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.