Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



domingo, 24 de septiembre de 2017

Redención, de Ebony Clark

Ofelia es una joven huérfana que vive con su tío rodeada de maltratos y abusos. Desesperada por cambiar de vida, decide responder a un anuncio que la unirá en matrimonio a un hombre desconocido, pero que será su única posibilidad de alejarse de un lugar donde no es feliz.

Jacob es un hombre atormentado por los fantasmas del pasado. Apodado como el Diablo, vive rodeado de dolor y oscuridad, su única salvación será esa desconocida, llena de secretos y bondad, qué ha decidido unirse a él y demostrarle poco a poco, que aún le queda algo de corazón.

Es la primera novela que leo de esta autora y tengo claro que no va a ser la última. La portada y el título me atrajeron muchísimo, Redención; una sola palabra que me transmitió al momento muchos sentimientos, y la verdad es que leerla ha sido una experiencia muy satisfactoria.

Redención es una novela llena de segundas oportunidades, del renacer del alma y el amor. De la bondad que puede albergar un corazón dañado pero puro. Pero también del drama y el dolor que algunas personas pueden provocar y que son capaces de destruir un alma noble.

Me ha fascinado cómo la autora cuenta en tan pocas páginas una historia tan completa cargada de sentimientos y de forma delicada, directa y emotiva. Escrita con mucha elegancia y sensibilidad, consiguiendo así la empatía con los protagonistas y su dura, pero preciosa historia.

Es una novela que me ha llegado directa al corazón y que no olvidaré, porque Ofelia y Jacob tienen una historia de las que te remueve tantos sentimientos por dentro que es imposible hacerlo. 

Me gustaría remarcar también que, aunque como he señalado antes, es cierto que es una novela no muy extensa, aclaro que no deja la sensación de que falte algo más en su desarrollo en ningún momento, la autora cuenta lo que tiene que contar en cada instante sin recrearse en demasiados detalles que alarguen la historia sin motivo, así que para mi gusto ha conseguido darle el equilibrio perfecto.

No me queda más que recomendar con énfasis esta preciosa novela, y agradecer desde aquí a la autora, que destina los fondos que consiga con la ventas de sus novelas a una ONG. Eso dice mucho de ella como persona. 

Intentaré ponerme al día pronto con sus demás novelas, que si me gustan la mitad que está me doy por más que satisfecha.



 subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.