No tengo palabras para describir esta novela de Lisa Kleypas, una autora que gusta muchísimo, pero que con este libro me ha defraudado profundamente.
Si yo hubiera empezado a leer a esta autora con esta novela, nunca más hubiera seguido leyéndola.
Hay malos tratos, una diferencia de edad que pone los pelos de punta (una chica indefensa de 18 años con un hombre de 32), sobre todo por las circunstancias de ambos.
Él es agresivo e imperativo. Para mí abusa de ella, pero la autora lo disfraza de amor y de necesidad, y ella cae rendida.
No es creíble la personalidad, en principio fuerte y decidida de ella, con el rendimiento a él. Tampoco es creíble que él pase del odio al amor en tres páginas.
El libro está plagado de innumerables escenas erótica, en absoluto necesarias y muy cansinas. Creo que no he leído ninguna entera.
El libro es innecesariamente largo. Es verdad que hay buenas descripciones, que siendo este uno de los primeros libros (supongo, porque no me cuadra nada con el resto de sus novelas), la autora ya apuntaba maneras, pero ni siquiera eso merece la pena con el resto de las cosas que no la hacen nada apetecible.
He sentido una tremenda incomodidad leyendo esta novelas. No sé ni siquiera cómo no he abandonado el libro, porque es una lectura que no me ha producido en ningún momento sensación de bienestar, ni siquiera el final feliz. Es que no me he creído nada de la historia.
La verdad es que, habiendo leído todo de esta autora, es lo peor con mucha diferencia.
Si estás pensando en leerlo y eres, como yo, una enamorada de las novelas de esta autora, de verdad, no lo hagas y si lo haces, al menos ve avisada de lo que puedes encontrar, a lo mejor, con las ilusiones bajas, lo disfrutas más que yo.
Mailo
Compra esta novela aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.