Siempre me han gustado los personajes femeninos de esta autora, pero es que Daphne acaba de situarse en el primer lugar. Es atrevida, espontánea, graciosa, rebosa frescura. Abandona tan contenta Inglaterra para ir a Estados Unidos con tal de sentirse libre. Es el complemento ideal para un hombre como Miles (serio, sensato, al que nunca se le ocurriría hacer una tontería, decidido a no enamorarse de esa díscola muchacha, sobrina de su socio, porque ya ha tenido un romance fracasado).
No carece la historia de reuniones sociales y bailes. Eventos a los que Miles se niega a asistir hasta que comienza a sentirse interesado por esa joven que hace cosas insospechadas y hasta escandalosas, pero que le devuelve las ganas de vivir.
Ya imaginaba, cuando la protagonista llega a ha hacienda de su tío y se encuentra con Miles por casualidad, que la historia iba a ser entretenida. Porque cuando hay un serio como un ajo y una loca, tiene que salir algo bueno.
Es una novela no muy larga, aunque a mí las de esa autora se me hacen cortas siempre, tengan las páginas que tengan. Se trata de una historia sencilla, sin malos malísimos ni pájaras que quieren conquistar al protagonista, sin reyertas o disparos. Como es costumbre en Ana F Malory, el romance transcurre despacio, haciendo que ansiemos ese momento en el que los dos se dan cuenta de que están hechos el uno para el otro. Un juego que acerca a Daphne a un hombre enmascarado que ríe y bromea. Sin embargo, también se siente atraída por el serio socio de su tío. Es ese no decidirse entre uno y otro que ya hemos visto en otras historias, el no saber elegir entre lo prohibido y lo sensato.
Una novela que me ha hecho disfrutar y que recomiendo.
Compra esta novela aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.