Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



viernes, 17 de abril de 2009

Juego de sombras de Linda Howard


En el fondo de su corazón, Niema se sabe adicta al riesgo,bajo su serena belleza se esconde un alma aventurera que necesita de la adrenalina y se crece en el peligro. Durante cinco años ha llevado una vida tranquila, pero ahora el pasado ha salido a su encuentro para ofrecerle un nuevo reto que acelera su pulso y hace brillar sus ojos, una atracción que no puede acallar, un deseo que late en su cuerpo cada vez con más fuerza…

John ha intentado olvidarla,se ha mantenido alejado de la mujer que desde el primer momento le dejó fascinado y sin aliento; como un caballero se mostró indiferente a sus encantos y escondió su ternura y admiración bajo un rostro impasible, pero nunca, en todos estos años, ha dejado de pensar en ella. Ahora el destino los ha vuelto a unir y no dejará que nada ni nadie se interponga entre los dos…


Juego de sombras es la historia de un agente secreto de la CIA, John Medina, que vive toda su vida en las sombras, cuya mera existencia está envuelta en el misterio y que ha decidido vivir así porque considera la lealtad y el patriotismo por encima de cualquier otra cosa.
Niema Burdock es una ex agente especialista en electrónica, con un pasado trágico, debido a la muerte de su marido (amigo de John) en una misión en la que también John estaba implicado y durante la cual él le salva la vida a ella.
Esta circunstancia es aprovechada por John cinco años más tarde, cuando le ofrece una misión que él espera le sirva a ella para dejar de sentirse culpable por la muerte de su marido, y de paso confia en que el extraño vínculo que forjaron en aquellas trágicas circunstancias la haga caer en sus brazos, ya que sigue enamorado de ella desde entonces.
El rechazo inicial que Niema siempre ha sentido por él se transforma en una atracción de la que trata de huir pero no contaba con la intensidad de los sentimientos de un hombre tan reservado y misterioso…

En este libro Linda Howard combina perfectamente el suspense y el romance; en un primer momento el carácter del protagonista no está muy claro, pero es un hombre difícil de conocer y como tal está reflejado,y para mi eso es parte de su encanto; ella es fuerte cuando tiene que serlo y lucha con el conflicto que le supone su atracción por él, las escenas de sexo (pocas, pero muy buenas) encajan perfectamente con la línea de la trama, son físicas y ardientes,nada románticas ni pasteleras,hay mucha acción y queda claro que el peligro es afrodisíaco ( que se lo digan a Niema en la escena del sofá…).
O sea, que si os gustan las historias trepidantes,con intriga, acción y buen sexo os la recomiendo; si tuviese que ponerle un pero es que se me hizo corta …


2 comentarios:

  1. ¡Cómo me gustó este libro! John Medina representa al típico "macho" Howard: malote, sensual y tierno por dentro... además la escena del sofá se me quedó grabada en la memoria para siempre, es difícil de olvidar.

    ResponderEliminar
  2. es una mezcla perfecta de suspenso y amor, saborie el libro como ningun otro, hace tiempo que no pasaba por tantos estados en un libro, es activo y romantico , para mi gusto perfecto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.