Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



sábado, 25 de abril de 2009

Los peligros de perseguir al duque de Julia London


Sinopsis:

Cuando las jóvenes damas de la familia Fairchild descubren que su padrastro ha huido con la fortuna de su difunta madre, Ava, la mayor, va a la caza del famoso y rico libertino Jared Broderick, el Marqués de Middleton y heredero de un condado. Para su sorpresa y placer, el marqués la sumerge en un apabullante romance y le propone matrimonio.

Pero tras la noche de bodas, Ava descubre que Jared tenía sus propios motivos ocultos. No sólo espera que ella le de un heredero mientras él continúa disfrutando de su vida de mujeriego, Ava también sospecha que ha sido utilizada como peón. Los matrimonios de conveniencia pueden funcionar para algunos, pero para Ava, una unión sin amor no es suficiente, así que ha elaborado un atrevido plan para enfrentarse a su marido...



Es el primer libro perteneciente a una nueva serie Las debutantes , en donde cada mes saldrá el siguiente libro siguiendo la historia de una nueva protagonista, en la que son dos hermanas y las primas ( como las Wallflowers de la Kleypas, pero ni por asomo en este primer libro le llega a nuestra querida Kleypas ni por la suela de los zapatos).

Ava Fairchild y sus hermanas cuando muere su madre se enteran de que su padrasto se queda con la poca fortuna que tenían. Se han acabado las grandes fiestas, los lujosos vestidos y los criados; menos mal que como haciéndolas un favor les deja la casa donde vivían pero sin sirvientes. Ella como la mayor tiene que procurar el sustento de unos criados nuevos y contrata sin sueldo pero con la condición de un techo y comida a una ramera como doncella y a un padre y a su hijo faroleros como mayordomo y lacayo. Les tiene que enseñar las normas de la servidumbre para que la Sociedad no empiece a cotillear. Pero al final tiene que buscarse un marido para que todo se resuelva bien y conoce por casualidad a nuestro protagonista Jared Marqués de Midletton.

Jared es un libertino total que solo busca consuelo en una viuda rica Miranda que le hace las delicias en la cama como ninguna. El pronto será Duque sucediendo a su padre, una persona dictadora que siempre dirigió su vida, rebelándose contra el continuamente.
El padre no deja de decirle que se case y tenga un heredero, cosa que el no está por la labor pero al final por desairar a su padre decide no casarse con la mujer que el le imponía y se casa de rebote con Ava que la conoce de casualidad en un baile.

Se casan solo para tener un heredero, ella lo sabe pero acaba enamorándose de el y ella quiere que haya amor en el matrimonio, cosa que el se niega por el momento a ofrecerle ya que tiene miedo a volverse a enamorar y está luchando contra ese sentimiento de nuevo. En el dormitorio se entienden muy bien los dos, ya que hay escenas que se entiende la pasión que arde entre ellos pero fuera del dormitorio todo es estático y tranquilo.

Bueno, no es que pase mucho en esta novela, los demonios internos de el que tiene que derribar ella, ya que ella se entera de que el tiene un hijo y no lo tiene reconocido, pero siempre está metido por el medio el suegro, el viejo Duque que gobernó la vida de el como quiso.
Para conquistarlo sigue los consejos de la doncella ramera Sally y siempre le provoca con hechos y palabras.

Al acaba de leerr la novela no me llenó lo suficiente; me faltó emocionarme más, como me ha pasado en otras novelas. No creo que lo relea nunca más. Es una novela de tantas que bueno por ponerle le pongo un 5 que ya me parece mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.