Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



domingo, 26 de abril de 2009

Secretos familiares de Candace Camp


Lady Irene Wyngate juró que nunca se casaría, y había mantenido a los pretendientes a raya con su afilada lengua. Sin embargo, se topó con un hombre al que no pudo asustar: Gideon, el heredero del conde de Radbourne. De niño, Gideon fue secuestrado y se crió en las duras calles de Londres. Y, aunque finalmente volvió con su familia, se sentía más cómodo en los antros de juego que en los majestuosos salones de baile de la alta sociedad.

A Irene no le atraía Gideon, o eso le decía a la casamentera Francesca Haughston cuando la dama le pidió ayuda para que lo volviera civilizado, de modo que pudiera encontrarle una prometida. Después de todo, él era unverdadero pícaro con un pasado dudoso; aunque Irene debía admitir que era un pícaro muy guapo. Sin embargo, a medida que ella comenzaba a caer en las redes del amor, salieron a la luz antiguos secretos familiares que tendrían consecuencias abrumadoras para los reacios amantes.


Estamos ante otra novela de la temática que tanto nos gusta, la protagonista jura no casarse jamás y el prota tiene el primer encuentro con ella apuntándole con una escopeta al pecho.

Lady Irene Wyngate es conocida por toda la sociedad londinense como una belleza que no se calla ante nadie y expone sus opiniones sin ningún pudor.
La vida la ha vuelto desconfiada y dura porque vivió bajo la tiranía de un padre borracho , maltratador y mujeriego que le dió mala vida a su madre, su hermano y a ella misma.
Ella se salvaba alguna vez de sus enfrentamientos porque le plantaba cara a su padre pero tambien venido el caso le tenía respeto y le ayudaba. Por eso tenía claro que ella a sus 25 años nunca.....nunca se casaría, ya que no se fiaba de los hombres. En la sociedad londinense los caballeros lo sabían y la mayoría pasaban de ella porque hablando los asustaba. Tenía belleza pero la quería esconder con vestidos pasados de moda y el pelo recojido en un moño para que no la molestarán demasiado.

Gideón ,heredero del Condado de Radbourne es un bribón atractivo con melena larga y fascinantes ojos verdes que se crió solo en las calles pues dicen las malas lenguas que fué secuestrado de pequeño junto a su madre Selena. De ella no se supo jamás y el fué a caer en los bajos fondos de Londres robando para poder sobrevivir. A medida que fué creciendo tomó las riendas de su vida, montó negocios que le hicieron millonario y de la noche a la mañana su primo el Duque de Rockford lo busca para comunicarle que ha muerto su padre y que a partir de ahora es el nuevo Conde de Radbourne.
La familia lo acoje pero con recelo ya que sus modales y manera de hablar no son de un aristócrata. Su tia y su abuela contratan los servicios de Francesca una Milady viuda casamentera para que le busque esposa con título y así pueda entrar en la sociedad por la puerta grande y ser recibido con honores.
El al principio está reticente pero solo pone una condición: que le sea presentada en la fiesta de candidatas a Irene de Wyngate. Nadie sabe que el nunca se olvidó del primer encuentro con Irene hace diez años cuando Gideón llegó a casa de ella de noche buscando a su padre y mientras le estaba dando una paliza al padre de Irene porque había pegado a una mujer amiga de Gideón ,apareció Irene en lo alto de la escalera apuntándole a el con una escopeta para que soltara a su padre . El quedó impresionado de su belleza y de su valentía.

Cuando se vuelven a ver ella lo rechaza constantemente y el no deja de buscarla una y otra vez, incluso le propone matrimonio de conveniencia para que su familia no lo agobie más. Poco a poco se van conociendo mejor y va saliendo la pasión entre ellos en medio de secretos familiares muy fuertes relacionados con la madre de el, Selena.
Es una novela que en algunos momentos puede que decaiga un poquito, es decir que quieres por parte del protagonista que tal como te lo describen al principio que sea más duro y lanzado en algunos momentos....es mi sensación
Es un libro que se lee rápido y está bien pero últimamente los he leido mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.