



La serie se compone de 12 libros, dos de ellos sin traducir:


Conor es el Quinn responsable y serio, es policia y tiene que proteger a una mujer amenazada de muerte por su socio. Todo bastante típico: al principio saltan chispas entre ellos pero poco después ambos se dan cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro.


El que más me ha gustado. Dylan es el bombero... años atrás en el instituto Meggie estaba locamente enamorada de él y acabó con el corazón roto. En el fondo nunca ha podido olvidarlo, así que cuando se reencuentran, Meggie decide llevar a cabo su propia venganza.
La aventura de amar (Brendan) 2002
Brendan es el más creativo, cuando era pequeño siempre destacó por su forma de contar historias así que ahora es escritor. Cuando salva a Amy, una camarera de un bar de mala muerte, poco puede imaginar que en realidad ella está huyendo de su familia, una de las más ricas de la ciudad. Muy bonita historia también.


¿Quién es en realidad Keely, la nueva camarera del bar de los Quinn? ¿Lograrán reunirse todos los Quinn con su madre, a la que creen muerta?
Cuando brilla el sol (Liam) 2004
Liam es fotógrafo y tiene que espiar a una mujer sospechosa de desfalco...
Cuando suena la melodia (Brian) 2004
Cuando llega el amor (Sean) 2004
The Promise 2005
Sin traducir, la historia de Seamus y Fiona...


Uno de los últimos publicados, sin traducir también.
Los primeros son bastante antiguos y salieron en Super Bianca, aunque los compré en inglés por que en español no los he encontrado. Los tres últimos son más nuevos y han salido en Tentación, supongo que serán algo más fáciles de encontrar.
Son historias muy entretenidas y no demasiado complicadas, con argumentos muy convencionales. A pesar de que todo parece que sucede bastante precipitadamente, creo que más por un problema de extensión que por otra cosa -después de todo son harlequines- los personajes son bastante realistas, todos ellos luchan por resistirse a sus sentimientos hasta que al final no pueden. Me encanta la utilización de la mitología irlandesa para introducir a cada uno de los hermanos. Os recomiendo que si veis alguna de estas "reliquias" en algún puesto perdido de segunda mano, lo cojais sin dudarlo porque merecen la pena. Lo malo es que crean adicción y como empieces uno tienes que leer toda la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.