Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



martes, 19 de enero de 2010

Una apuesta indecente de Emma Wildes


Una disparatada apuesta entre dos galanes dará lugar a una deliciosa historia de amor muy poco convencional…

En plena Regencia, dos aristócratas londinenses, atractivos y conquistadores, se desafían mutuamente para saber cuál
de ellos es el mejor amante. La noticia, que se extiende con rapidez, llega a oídos de lady Caroline Wynn, una atractiva
viuda famosa por su desapego hacia los asuntos galantes.
Sin embargo, movida por la curiosidad, decide participar en el desafío y convertirse en secreto objeto de deseo…

Emma Wildes es la autora revelación en el mundo de la novela romántica: sus historias tienen calidad literaria, son apasionantes y muy novedosas.
Una trama muy ingeniosa y unos protagonistas inolvidables, especialmente el de la viuda deseosa de alcanzar la felicidad
a través del placer.
Una historia de amor inolvidable, con una generosa dosis de sensualidad.



Esta novela me ha dejado en una nube de romanticismo de la que va a ser dificil bajar. Podemos pensar en lujuria, podemos pensar en sólo sexo pero al final dos parejas encuentran sus almas gemelas como tiene que ser y todo bajo una " apuesta indecente ".

La escritura de esta autora me parece realmente elegante y con un montón de frases nuevas que agradezco, ya que muchas veces se repiten las mismas frases en diversos libros.

En la novela se diferencian claramente dos historias paralelas de dos famosos libertinos de la alta Aristocracia de la Regencia: Un duque y un Conde.

El Duque es Nicholas un libertino al que rompieron su corazón siendo muy joven y prometió que jamás se volvería a enamorar. Junto con su íntimo amigo, el Conde Derek Drexter, van de cama en cama y de fiesta en fiesta siendo considerados los hombres más atractivos y deseados del momento.

Derek siempre estuvo enamorado de la pupila de su tío, diez años menor que él, a la que dio un beso en su casa hace muchos años, pero las consecuencias para ambos a lo largo del tiempo fueron nefastas, ya que él se entera de que Annabel se va a casar dentro de poco y nacen en él unos celos que le llevan a hacer locuras que nunca creería hacer.

A sus casi 30 años los dos hacen una apuesta en el famoso club White´s, medio borrachos para ver quien es mejor amante de los dos.

A los oídos de la hermosa viuda Caroline Wynn con fama de fría y helada como el Polo Norte, llega la apuesta y ella pone en marcha una estrategia para poder finalmente saber lo que es gozar en la cama de un hombre. Su matrimonio fue concertado por su tía con Eduard, un Conde con fortuna en los bolsillos pero sin fortuna en la cama.

Queda con ellos enviándole una carta y citándoles en una taberna de mala muerte para no ser vistos por nadie. Nada más verse, una pequeña chispa nace en Nicholas y la idea de él es pasar una semana con cada uno de ellos y luego ella que decida quien es mejor amante, siempre con total discreción, por supuesto.

Pasar una semana en una casa de campo que él tiene, después de todo, no fue mala idea, pero el romanticismo y la ternura desplegada por él, hace que ella se meta en su corazón poco a poco y no pueda olvidarla facilmente.

Finalizada la semana le toca el turno a Derek, que se da cuenta de lo enamorado que está su amigo, pero aquí ya no voy a continuar porque os chafo la novela. Tendréis que leerla.

No os voy a contar el final, pero disfruté con esta novela y debo decir que la autora ha llevado perfectamente dos historias paralelas de amor.

Os la recomiendo.




1 comentario:

  1. Lo acabo de terminar y me gustó la forma de escribir de Enma. También compré el otro día Lecciones de seducción de la misma autora y además tiene un puto divertido ;)

    Gracias por poner los enlaces :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.