viernes, 19 de noviembre de 2010

Un oasis de amor de Susan Mallery

Nadie podía negar que el príncipe Murat era un hombre misterioso, poderoso y muy inteligente, pero Daphne Snowden quería que su futuro esposo tuviera algo más. Quería a alguien que no sólo la viera como la mujer que le daría un heredero al trono. Alguien que la respetara. Alguien que la amara. Y sin embargo, no podía aplacar el deseo y la curiosidad que sentía por él… Aunque Murat había cambiado con el paso del tiempo, ella seguía sintiendo un profundo interés por el único hombre que había amado en su vida. Pero, ¿obedecer sus exigencias y casarse con él? ¡Jamás!
Después de leer la historia de Jefri (El jeque y el amor) estaba deseando ponerme con la del príncipe heredero. Por lo que se dejaba adivinar, Murat parecía esconder una historia de desamor en su pasado a consecuencia de la cual se había convertido un hombre rígido y descreído. Como es lógico pensar, en Un oasis de placer conoceremos los detalles de lo que entonces ocurrió y como ahora se retoma esa relación.
La novela está entretenida, los protagonistas dan su juego, pero la historia es más… digamos fantasiosa. Vamos, que para poder disfrutar de ella, a veces no queda más que aceptar “pulpo como animal de compañía”. Que lo consigues, pues puedes pasar un buen rato con el tira y afloja que se llevan esos dos, dudas e inseguridades por ambas partes incluidas. Que no, pues te quedas con la impresión que este tipo de cuentos de hadas no van contigo y que mejor podías haber empleado tu tiempo en otras cosas.
PD: Otra novela que el título es como para pegarse dos tiros.