Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



domingo, 12 de junio de 2011

Sedúceme en las sombras de Shayla Black


Sinopsis:
2º Libro de la serie Los inmortales de Brethen.
El ex-marine Caden MacTavish ha rechazado su mágica herencia durante toda su vida, pero hará cualquier cosa para curar a su hermano gravemente enfermo, un guerrero de la Hermandad del Día del juicio final, que aún llora la pérdida de su compañera.Haciéndose pasar por un fotógrafo, Caden debe convencer a la reportera sensacionalista Sydney Blair para que revele la fuente de su reciente noticia. Desgraciadamente, mantenerse lejos de la ardiente pelirroja resulta ser tan difícil como conseguir el poderoso y místico diario del Día del juicio final que descubre junto a la cama de Sydney.Una sangrienta rebelión liderada por un hechicero, malvado y hambriento de poder, es inminente. Si Sydney divulga la existencia del libro, pondrá en peligro los secretos mas profundamente guardados del mundo de la magia y se convertirá en el objetivo principal del despiadado hechicero. Caden nunca ha confiado en los crueles y peligrosos poderes de la magia, pero lo hará para proteger a Sydney, con su vida y su magia, incluso si significa arriesgar el corazón.
Opinión:
Debido a un desgraciado accidente Caden MacTavish renegó de su herencia mágica y se trasladó a Estados Unidos donde se alistó en los Marines. Cuando su hermano mayor, Lucan, empieza a padecer de una grave enfermedad, a consecuencia de la pérdida del vínculo que le unía a su compañera, se siente obligado a regresar. Su hermano pertenece a la Hermandad del Juicio Final, un grupo de brujos que luchan contra un poderoso hechicero decidido a utilizar su poder con malas intenciones. Sin embargo Caden sólo quiere ayudar a su hermano y no quiere saber nada del grupo ni de la magia.
Buscando pistas sobre el paradero actual de la compañera de Lucan, dan con una revista especializada en fenómenos paranormales. Sydney Blair, la reportera que firma los artículos sobre el mundo mágico, parece poseer una fuente directa y verídica de lo que realmente está pasando. Calen consigue que le contraten como reportero gráfico en dicha publicación y recae sobre él la obligación de obtener toda la información de que disponga.
La atracción adictiva y visceral entre los protagonistas es mutua desde el primer momento. Sydney siente un deseo irrefrenable por Calen, mientras que este se resiste como puede a la intensa llamada de sus instintos. Sospecha que esa mujer puede ser la compañera que le marca su destino y no está dispuesto a caer en esa tentación, que en un futuro, le podría poner en la misma grave situación en la que hoy se encuentra su hermano.
Shayla Black es una autora con una fuerte carga sexual, al fin y al cabo es una especialista en la literatura romántica erótica y eso se traslada también a sus obras de temática paranormal.La tensión carnal entre la pareja protagonista está presente en toda la obra. Los pensamientos íntimos no tienen precio y los diálogos vienen cargados de ingenio. Sydney es tan atractiva como inteligente, con lo que los intentos de camelo que intenta llevar a cabo Calen han de acabar estrellándose contra la cabecita bien amueblada y lógica de la protagonista.
Lo cierto es que Calen sufre a lo largo de toda la obra: la agonía de su hermano, su incapacidad por encontrar el remedio. La tentación que supone Sydney, acrecentada por el poder del libro que se encuentra en su poder y a través del cual se pueden cumplir los deseos ¿y qué desea Sydney si no es el maravilloso cuerpo del exmarine? Su lucha por protegerla sin pronunciar las palabras que la atarían definitivamente a él. Sí, definitivamente, este macho cargado de testosterona, pasa las de Caín a lo largo de toda la obra.
Sydney por el contrario se nos presenta como una de esas protagonistas llenas de vida que saben estar siempre a la altura de las circunstancias. He disfrutado con su lealtad y su inteligencia. Con la naturalidad, seguridad y sinceridad que muestra. Sin duda, es una chica estupenda.
En cuanto a la trama paranormal, volvemos a encontrarnos con una batalla más en la eterna guerra del bien contra el mal. A través de este hilo conductor, poco a poco la autora nos va desvelando más información sobre los personajes que componen esta serie, llamando nuestra atención y abriendo nuestro apetito hacia futuras entregas.
Sedúceme en las sombras es una novela pensada para todas aquellas que disfrutan de una obra, donde pueden viajar a un mundo paralelo lleno de magia y fantasía, sin renunciar por ello a los sentimientos y la fuerza de atracción de una pasión indiscutiblemente carnal.Resumiendo: Aquí la imaginación es poder y solo queda momentáneamente aparcada cuando deja paso a otro tipo de magia, la siempre estimulante del cuerpo a cuerpo.


1 comentario:

  1. Tal como lo has descrito parece muy apetecible. Me encantaría saber qué opinas de mi trabajo. Pásate por mi blog y dime, confío en tu criterio.

    clarayork.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.