Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



sábado, 8 de septiembre de 2012

No te escondo nada de Sylvia Day

Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida y él abrió esas grietas tan facilmente...
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...
 No te escondo nada está catalogada como una novela erótica, por lo que nadie debería extrañarse de la fuerte carga sexual que contiene, su lenguaje directo, o lo explicita que puede llegar a ser en determinadas descripciones.
Al ser una novela narrada en primera persona, son los pensamientos y el sentir de su protagonista femenina los que van transmitiendo los latidos que dan vida a una relación, marcada por la fuerza de una intensa atracción sexual.
Eva y Gideon conocen bien el lenguaje de la piel y la ley del deseo, sin embargo, la forma que tienen de enfocar sus contactos íntimos es bien diferente. Mientras que Gideon es proclive a las relaciones frías y asépticas, en las que no hay cabida a los sentimientos, Eva precisa sentir algún tipo de emoción para estar dispuesta a entregarse.
La tensión y provocación de sus primeros encuentros darán paso a un juego de seducción donde los protagonistas irán en busca de su placer personal. La lucha de voluntades está servida, los diálogos rápidos, ingeniosos y provocadores, también. La rendición no se hace esperar y viene marcada por la lujuria. Sin embargo, tras esta candente trama sexual la autora consigue, a través de las complejas personalidades que va desvelando, atraer nuestro interés hacia otras cuestiones.
El marco de lujo, éxito y belleza que rodea a los personajes irá mostrándonos poco a poco las miserias que esconde. La personalidad carismática, atractiva, y un tanto superficial de sus protagonistas, al comienzo de la novela, evolucionará hasta descubrirnos una parte de los dramáticos secretos de su pasado, que aun tienen la capacidad de afectar a su presente. Su naturaleza hedonista, que creó la atmósfera apropiada para impulsar nuestra libido, dejará paso a otro tipo de sentimientos y emociones. Y los secundarios comenzaran a desvelar su naturaleza oculta y las diversas motivaciones que rigen su vida. Sí, poco a poco nos deslizamos de una novela sencilla, fogosa y entretenida, a una obra que mantiene su alta temperatura erótica y su chispa, pero con un trasfondo más complejo y profundo.
No te escondo nada es más que la narración de los briosos encuentros sexuales entre dos personas de impresionante atractivo. Tras una falsa fachada de seguridad y poder, conseguiremos encontrar la humanidad que esconden un hombre y una mujer que sufren los mismos miedos y emociones que el resto de los mortales. Marcados por el pasado, su amor nacerá del deseo, pero crecerá gracias a la necesidad de afecto y ternura que todos llevamos dentro.
Es una novela de ritmo ágil y lenguaje franco. El abanico de secundarios es de lo más variado e interesante y nos permite viajar de la intriga a la sonrisa o de la atracción a la repulsa, constituyendo además una estupenda tarjeta de presentación para las siguientes entregas de esta serie. Pertenece a una nueva corriente de obras donde se habla de sexo sin tapujos y su lectura resulta de lo más adictiva, sugerente, y jovial. Es atracción instintiva, lujuria, celos, secretos y mentiras, en un marco elitista y con unos protagonistas cuyo atractivo físico nos roba el aliento.
La novela cuenta con el final feliz que siempre esperan las lectoras, lo cual es de agradecer, pero también mantiene el misterio sobre determinadas cuestiones y personajes, dejando la puerta abierta a otras novelas cuya trama se adivina de infarto.
No te escondo nada es una novela que divierte, entretiene, provoca, excita, intriga y conmueve. No es apta para todos los gustos, pero superó con mucho mis expectativas, y a día de hoy, espero con ansiedad tener la oportunidad de volver a ese mundo de desbordante sensualidad y secretos que guarda la serie Crossfire.

1 comentario:

  1. Como de costumbre, excelente. Esta semana he encontrado un curioso blog que me gustaría dejar aquí para que le des un vistazo
    http://noespaisparaburros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.