Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



sábado, 13 de abril de 2013

Peligro extremo de Shannon McKenna


JUGAR CON EL PELIGRO...Nadar desnuda en la piscina de tu vecino -un individuo al que no conoces- es una acción temeraria para la correcta Becca Cattrell. Pero la casa elegida para su aventura nocturna acaba de cambiar de propietario y la inofensiva travesura hace que Becca se vea inmersa en una organización letal y maquiavélica que no dejará con vida a ningún testigo.
PUEDE COSTARTE...La mujer más hermosa que Nick Ward ha visto en su vida puede ser también una maldición para él. La presencia de Becca en el lugar equivocado -donde se va a producir un encuentro confidencial- no solo pondrá en peligro la misión secreta en la que lleva meses trabajando, sino que los dos pueden perder la vida. Aunque, para su sorpresa, Becca no se acobarda ante el peligro? ni ante él?
TODO Becca sabe que debería estar aterrada, pero descubre lo audaz que puede llegar a ser cuando hay vidas en juego y un ardiente deseo corre por sus venas. Y va a necesitar todo ese coraje cuando Nick y ella tengan que enfrentarse a un enemigo más poderoso y despiadado de lo que nunca hubiera podido imaginar?
Corría el año 2007 cuando tuve ocasión de leer la primera novela de esta escritora. Por entonces la carga sexual de las novelas románticas era bastante más moderada y la combinación de intriga, erotismo y amor de Shannon McKenna resultó un descubrimiento.
Han tenido que pasar unos años para volver a tener la ocasión de leer otra de sus obras y lo cierto es que, como entonces, he disfrutado de una novela con un importante contenido sexual, pero también con un argumento y unos personajes trabajados que no se dedican todo el tiempo a.... ,aunque les vaya de lo lindo la marcha.
Nos encontramos pues ante una novela que nos ofrece unos protagonistas atractivos y sensuales y una trama que sabe mantener nuestro interés en todo momento. La sucesión de escenas que la componen nos mantiene en tensión de forma constante, el gusto por leer se transforma en la necesidad de devorar sus páginas y el resultado final, en mi caso al menos, fue de lo más satisfactorio.
La trama comienza cuando, tras la traición de su prometido, Becca Cattrell acepta la oferta de su jefa de disfrutar de unos días de vacaciones en una pequeña isla. Nick Ward no tiene ni idea de quién es la chica desnuda que se sumerge en la piscina, solo sabe que en ningún caso debería de estar allí y que su presencia solo puede suponer problemas. Nick por fin ha conseguido infiltrarse en la organización del mafioso al que persigue desde hace tiempo, pero dada su precaria situación, en un principio, llega a pensar que la bella joven puede ser una trampa que le han tendido para desenmascararle, pronto descubrirá que no es así. Es entonces cuando sus prioridades cambian y sus esfuerzos se centran en intentar encontrar la forma de salvar sus vidas. Algo extremadamente difícil ya que se enfrentan a Zhoglo, un auténtico psicópata, y a su organización criminal.
Con este planteamiento parte esta novela cuyo protagonista masculino resulta altamente atractivo. Su compleja personalidad, la sensualidad de sus pensamientos y acciones; el coraje, la sangre fría y valentía que demuestra; amén del puntito de celos, el marcado carácter protector y esa cierta inseguridad afectiva que suelen desarrollar este tipo de protagonistas, hacen de él un cóctel explosivo.
Becca constituye la otra cara de la moneda. Es una buena chica que apenas puede creer en el lío que se ha metido por la primera acción imprudente que ha cometido en su vida. Bella e inteligente, con su punto de independencia y rebeldía, y haciendo gala de una buena dosis de paciencia, la joven sabrá dar la réplica perfecta a su escabroso compañero.
En cuanto a los secundarios, se agradece poder reencontrarse con los protagonistas de anteriores entregas y sus parejas. Pero luce con luz propia el asqueroso, perverso y obsceno asesino que encarna Zhoglo. Por suerte o por desgracia esta joya del averno no viene solo y también nos encontramos con algún otro personaje vomitivo por su maldad.
Peligro extremo es una novela de intriga y tensión con un importante número de escenas sexuales. Para disfrutar con su lectura es mejor no profundizar en determinados porqués que nos puedan surgir y tener claro que el lenguaje que se emplea en las relaciones sexuales es fuerte y su descripción detallada.
Resumiendo: el machote de turno es estupendo y la protagonista femenina sabe estar a su altura; los malos de turno han conseguido revolverme las vísceras; he encontrado escenas divertidas, algún detalle tierno, y ha sabido mantener mi interés. ¿Merece la pena? En mi opinión, sí, siempre y cuando te gusten las novelas "calentitas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.