sábado, 18 de enero de 2014

El fuego interior, de Kat Martin

El fuego interior es un libro que no me ha dejado indiferente. Si bien en algunas partes resulta algo denso, la historia en general es preciosa y te deja con un buen sabor de boca. Es un libro que está relacionado con Sin corazón, y también con otra novela que se publica en octubre del 2004: Peligrosa inocencia.

Kat Martin tiene el don de crear personajes y situaciones que te atrapan y te mantienen enganchado hasta el final del libro. Aunque como dije antes, a veces este libro se hace un poco lento y bastante predecible. Aún así, la esencia del libro es muy buena y recomiendo su lectura.

Kassandra Wentworth es una joven dama rebelde que no obedece las normas dictadas por la sociedad de su época. No quiere casarse, prefiere ser independiente y vivir a su antojo. No le importa que la sociedad murmure y rechace su comportamiento, y haría cualquier cosa antes de dejarse dominar por un hombre y someterse al matrimonio. Debajo de esa capa de rebeldía esconde un corazón inocente y dolido por un horrible suceso que le aconteció en el pasado. En realidad le asustan tremendamente los derechos maritales que conlleva el matrimonio... hasta que Clayton Harcourt consigue derribar esta barrera y penetrar en su corazón y su alma.

Clayton, hijo bastardo y mujeriego empedernido no está dispuesto a casarse. Su increible apostura, con ese pelo oscuro y sus ojos castaño-dorados vuelven locas a todas las damas de la alta sociedad. Pero desde hace algún tiempo él no puede quitase de la cabeza ni por un segundo a Kassandra. La desea en su cama, a pesar de que eso es algo imposible y lo sabe. La única forma de conseguir a Kassandra sería casándose con ella, pero Clayton no está dispuesto a hacerlo.

Kassandra y Clay se conocen desde hace muchos años y no pueden intercambiar dos palabras sin emprender un duelo verbal. se aborrecen, pero en el fondo se atraen irremediablemente. Los padres de ambos son viejos amigos y desean que sus hijos contraigan matrimonio, pero ninguno de los dos está dispuesto a ceder... hasta que Clayton se deja llevar por su deseo y con la excusa de una apuesta a la que le reta su padre, decide conseguir que Kitt se case con él.

Lo que jamás podría imaginar Clayton es que esa temperamental belleza pelirroja, escondía debajo de su piel una increible dulzura y un atroz miedo a los hombres por algo que le sucedió en el pasado.

El fuego interior es una novela que seguro les encantará a las muchísimas fans de esta gran escritora, Kat Martin.