Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



lunes, 25 de septiembre de 2017

Como el día y la noche, de Sherryl Woods

Victoria Marshall era una romántica incurable, que todavía creía que encontraría su Príncipe Azul. Tate McAndrews cumplía los requisitos, pero, por desgracia, el inspector fiscal que investigaba sus impuestos tenía el alma de un realista de miras estrechas.
¿Cómo podía desear con tanta intensidad a un hombre cuando sabía perfectamente que no estaban hechos el uno para el otro? ¿o acaso podrían compartir algo más que una breve aventura sin volverse locos?.
El amor, Victoria lo sabía, se abriría camino"

Victoria Marshall lleva una existencia caótica en una pequeña granja que se cae a pedazos. Su tiempo lo divide entre una tienda de antigüedades que nunca será un buen negocio y la rehabilitación de su casa. Es alegre, sentimental y no tiene una pizca de malicia. Sueña con que el hombre de sus sueños aparezca ante su puerta.

Tate McAndrews, es responsable, ordenado y muy metódico. Vive para su trabajo de inspector fiscal. Su última "misión" le conduce hacia Victoria.

Cuando Tate conoce a Victoria se queda anonadado. Muy a su pesar, no puede evitar dejar de lado su trabajo y concentrarse en esa bruja de ojos azules. Mientras tanto, Victoria no consigue entender la extraña atracción que ha nacido entre ellos. Son tan diferentes como el día y la noche, pero al mismo tiempo, no pueden vivir el uno sin el otro...


Me ha sorprendido mucho el argumento de esta novela. Sus personajes son muy diferentes a los que estoy acostumbrada. Victoria no es un dechado de virtudes y Tate, pasa de repollo a Príncipe en un periquete. De hecho, tanto imperfección es lo que me ha enganchado desde el minuto uno. Quizás esperaba más duelos dialécticos (siendo los protagonistas tan dispares), pero según transcurre su romance he comprendido que cuando uno es víctima de un flechazo no puede resistirse...

Algo que he echado en falta ha sido que el embrollo fiscal tardara más en aclararse y que los personajes secundarios tuvieran más presencia en la historia.

Resumiendo, Como el día y la noche es un Harlequín sencillo de leer. Tiene unos protagonistas que no te van a quitar el sueño pero que te van a proporcionar un rato muy agradable.

Mi puntuación es 3/5


 subir imagenes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.