Cuando descubrí la pluma de Isabel Jenner supe que no me perdería nada de lo que escribiera, pues esa primera novela publicada que leí, Oriente en tus ojos, se ha convertido en una de mis joyas favoritas.
Por eso, cuando la autora colgó en su blog un relato superoriginal, romántico y con la esencia de su particular escritura, donde mezclaba una historia ambienta en la época de la regencia, pero con la suma de los adelantos tecnológicos que tenemos hoy en día como Internet, móviles... y todo los que ello conlleva, fue una sorpresa grata y superdivertida.
Junto con otras lectoras le pedí que ampliara esa idea, pues dejaba ganas de leer más, y porque me pareció una idea muy buena, algo innovador, original y bastante divertido. ¡Y gracias a Dios, nos hizo caso en esta locura!
Así que cuando supe que la autora se animó a escribir una serie con esas mismas características, me alegró enormemente y no dudé en leerla.
La geek y el highlander es una novela ambientada en la Escocia del siglo XVIII, pero donde Internet, los móviles (con redes sociales incluidas), consolas... y todo aparato del estilo, existe. Casi nada.
Duncan MacLine es el sobrino del laird del clan. Debe enfrentarse a unos juegos virtuales en los que participan cada año todos los clanes. Pero a él ni le gusta ni se le da bien. Así que cuando cierta jovencita experta en esos menesteres le ofrece su ayuda, Duncan acepta encantado sin sospechar que caerá rendido ante ella... en más de un sentido.
Dallas ha sufrido un cruel abandono y ha sido humillada públicamente. Así que, para vengarse del causante de su desgracia, decide ayudar a Duncam para que gane los juegos. Lo que no esperaba Dallas era de que todo lo que él iba a despertar en ella.
No quiero contar mucho de la historia porque hay que descubrirla, pero de verdad que es una autentica delicia.
Es una novela con la que te partes de risa por lo cómico que resultan las situaciones en las que mencionan el tema Internet. Pero es que encima la novela contiene imágenes, como capturas de pantallas, donde se enseña cada cosa que... Es verdaderamente tronchante.
Los personajes son un amor.
Dallas es la típica mujer que disfruta viviendo rodeada de ordenadores. Su aspecto no es llamativo y ya la experiencia le ha enseñado que la gente la busca o bien por interés o bien para reírse de ella. Así que es un personaje que se gana el corazón del lector de inmediato.
Y Duncan no es que se gane el corazón, es que entra, lo arrolla y te lo roba sin darte cuenta ¡Qué hombre! Bruto, encantador, paciente, guapo, y con kilt incluido... No os digo más.
Si a todo esto le sumas que la autora escribe de maravilla, la historia es preciosa, superromántica y que a mí, personalmente, Isabel me transmite muchísimo con sus palabras, la novela contiene la combinación ideal para no perdérsela.
Estoy deseando leer más de la autora, lo que sea, pero sobre todo esta serie que no me la pienso perder.
Rocío
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.