Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



jueves, 1 de febrero de 2018

Te tengo en mi piel, de Bela Marbel

Te tengo en mi piel es una novela que esperaba con ganas desde hacía tiempo.

En la novela Mi tierra eres tú, conocimos al intrigante indio Byron y a la repelente Candy. Ambos tuvieron bastante importancia en ese libro, en el que la autora nos regaló algunas pinceladas de lo que se intuía ya iba a ser una gran historia. Pero debo decir que Bela Marbel ha superado todas mis expectativas, porque la esperaba buena, pero es simplemente espectacular. Sinceramente pienso que la autora ha creado una historia de amor desgarradora, dura, fuerte, pasional, sensual y muy, muy romántica, con ese punto de drama a lo "Shakesperiano" al ser una historia, por así decirlo, a lo Romeo y Julieta...

La novela narra la peculiar historia entre Candy, una joven con una vida acomodada y fácil en apariencia, hija del hombre más poderosos y despiadado de la región, y educada en unas normas escalofriantemente estrictas. Acostumbrada a obedecer y ser sumisa. Que solo siente cierta excitación cuando se enfrenta con Byron... el hombre que representa todo lo que su padre le ha enseñado a odiar desde pequeña.

Candy y Byron comparten durante años un tira y afloja lleno de tensión sexual, atracción y miedo, hasta que se dejan llevar por lo prohibido. Es una historia bastante compleja la suya, ya que se debaten a menudo entre lo que sienten, lo que quieren y lo que deben.

Candy es un personaje que al principio se llega a odiar (y si la conoces en la novela anterior con más razón) porque parece ser una mujer egoísta y caprichosa. Una inútil a la que solo le importa lo material. Y en parte es así, pero por obligación. 

Su vida en realidad no es nada fácil, aunque ese secreto solo lo conoce ella. 

Es una mujer que se rindió hace tiempo a esa vida, pero Byron la hace dudar y pensar que puede cambiar su destino. Un destino cruel y frío que su propia familia le tiene preparado, y del que no escapará fácilmente. 

Byron es todo lo contrario. Él ha pasado una vida complicada por sus raíces comanche, y es un hombre fuerte, decidido y temerario que no se doblega ante nadie y a meudo no mide las consecuencias de sus actos. Su atracción por Candy es muy fuerte desde el principio, aunque sabe que es un imposible. O al menos lo será hasta que ella se revele...

No quiero ni puedo contar más de la historia, pero decir que me ha sorprendido mucho y que sobre todo me ha encantado, es quedarme muy corta.

Como decía al principio, ya se esperaba que la historia entre estos personajes iba a ser fuerte y diferente, pero es una novela muy buena. 

A mi gusto la autora ha creado una combinación explosiva con una trama así, y ha sabido darles los giros necesarios e hilvanar todo para no dejar ningún fleco suelto. Y, sinceramente, me parece un trabajo excelente en el que se nota que la escritora le ha puesto el alma, pues no es una historia fácil de contar.

Puedo casi asegurar también a todo aquel que la lea, que le gustará más o menos que a mí, porque para gustos colores, pero que sea como sea no dejará a nadie indiferente. Es imposible. 

La carga emocional y de sentimientos de todo tipo que tiene la novela es magistral. 

Escenas, diálogos y personajes difíciles de olvidar y que comparten un conjunto de odio, pasión, dolor, traición, miedo, valentía, amor... Sí, definitivamente es una novela superrecomendable, que tiene todo lo que una gran historia debe tener. 

Enhorabuena a la autora, y espero con muchas ganas la historia de Jeremy y Loba.

Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.