Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



lunes, 18 de mayo de 2020

A un beso del pasado, De Ana F. Malory

¡Me ha encantado esta historia de principio a fin!

Será porque me gustan los viajes en el tiempo, lo reconozco, pero es que esta preciosa historia no solo está muy bien ambientada, permitiéndote entrar en el Londres victoriano del pasado, sino que, al mismo tiempo, te mantiene en el presente, en nuestros días. Eso es algo que me ha impresionado de la autora, que logra mantenerte entre dos mundos y, conforme vas leyendo, te despierta una nostalgia tremenda de querer volver al presente.

La trama me ha parecido preciosa y muy bien trabajada. Te engancha enseguida y no quieres dejar de leer para saber cómo acabarán las cosas entre John y Elaine que, por cierto, son maravillosos!! Me parecen una pareja perfecta, y me encanta cómo van evolucionando a lo largo de la historia. Además, el inicio de la historia me ha recordado mucho al comienzo de "Orgullo y Prejuicio". John es, aparentemente, un chico serio, responsable, y que saca de quicio a Elaine porque le parece un prepotente y un chulo. Él, en cambio, piensa que Elaine es una marisabidilla. Entre ellos se levanta el orgullo y los prejuicios, que irán venciendo poco a poco con ayuda del tiempo, algo que ahora parecen tener en abundancia.

Poco a poco la autora nos va dejando entrever todo lo humano que hay en los protagonistas a medida que el amor va creciendo entre ellos. Solo os digo una cosa, ¡yo quiero un John en mi vida! Me encanta esa mezcla de romántico y práctico, de serio y pícaro... Y Elaine, con esa mezcla de inseguridad y fortaleza, también conquista.

Es de agradecer el epílogo, porque la historia queda completamente cerrada, sin cabos sueltos.Esta es una historia que, cuando la lees, te deja con el corazón suspirando y con una sonrisa en los labios. ¡La recomiendo al 100%!

Marta Luján

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.