Llamadme romántica, pero lo que más me ha gustado de esta novela es dificultad por parte de Olivia y de Marcus para alcanzar el amor. He estado sufriendo por cada encuentro, por cada giro de la historia, esperando que en cualquier momento uno de ellos se diese cuenta de que se había enamorado sin remisión. Él es un modelo bastante exacto de los hombres de la época, pues ni siquiera contempla que su corazón pueda implicarse en un acuerdo que tiene más que ver con el honor y la responsabilidad. Olivia, por el contrario, es coherente en cada uno de sus pensamientos y, a pesar de los sinsabores de su vida, tiene el corazón y la mente abiertas al amor.
El pasado que les une, sin que ellos tengan posibilidad de elección, las interacciones con el resto de personajes de Minstrel Valley, lo complejos que son ellos mismos... Creo que esta es una historia con mayúsculas. Admiro muchísimo el estilo y la pluma de Bethany Bells, su forma de narrar, tan fluida y elegante.
Es bastante obvio que es una novela introductoria de una serie, y creo que Bethany ha sabido dejar las pistas justas para que nos quedemos con ganas de ir descubriendo esas otras historias.
Independientemente de lo que siga después, del éxito o del futuro que tenga esta serie, creo que esta es una novela que merece la pena leer y disfrutar.
Marian Orazal
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.