Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



miércoles, 26 de agosto de 2020

Romi Ron, la última y nos vamos, corazón, de Isabel Jenner

Ebrias de amor 2

Mira que es difícil que una serie empiece bien y que continúe en el mismo tono… Pues aquí lo han logrado. Al igual que en la primera entrega de Ebrias de amor, no he podido parar de reír.

Hay que decir que Romina Avellaneda no es una chica normal, lo que se dice normal. Vestir como un mapamundi y coleccionar unicornios de todo tipo, ya da una idea de lo rarita que es la muchacha. Eso sí, tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Desde el primer capítulo no he parado de soltar carcajadas. Las situaciones en las que se ve involucrada son tronchantes. La tía es un puntazo. La prima, gótica total, buscando siempre las causas de lo que pasa en los gatos negro o el mal de ojo.

Romi ha tenido una larga relación con un hombre que no la merecía y que no la apreciaba en lo que vale. Pero lejos de estar amargada por haber roto, es una muchacha alegre, dicharachera, que disfruta de las tardes de los jueves con sus otras camaradas de bebida y karaoke. El intercambio de mensajes por el móvil cuando no se ven, es mortal.

Su tía es la causante de que conozca a Kerem, el afamado actor turco, ídolo del momento, al que se le disputan las fans… hasta emplear situaciones hilarantes para estar a su lado o robarle un beso. El pobre se queda sin estilista y busca con urgencia una nueva. Ahí aparece Romi con su tía. Y claro, a un hombre al que las mujeres se le tiran encima con ganas de comérselo, le resulta chocante que una muchacha vestida de forma rocambolesca lo vacile. ¡Pobrecito mío! Cae como un bendito en manos de Eros.

Entre las rarezas de Romi y las de Kerem podrían llenar un diario. Curiosamente, eso acaba por unirlos más y al lector le hace pasar unos ratos deliciosos.

El viaje a Estambul es una pasada, me ha permitido regresar y pasear por sus calles y por su bazar. ¡Qué bonito!

En los capítulos en que piensa Kerem, te partes, porque el pobre está hecho un lío con Romi. Pero en los capítulos en que ella cuenta la historia, poniendo lo que se le ocurre (a lo bestia) y siendo tachado después por la autora, es que me ha dado hasta hipo.

Una historia que no solo divierte, sino que te llega al corazón. Ya estoy deseando que llegue la de Tere, porque promete ser un bombazo también. 

NIEVES 

Romántica

Compra esta novela aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.