Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



martes, 22 de noviembre de 2022

La osadía de conquistar a un caballero, de Zahara C. Ordóñez

Elena quiere salvar a su familia del problema económico que tienen, aunque sea casándose sin desearlo. Alejandro, futuro marqués, tiene fama de seco y engreído. Se siente atraídos y descubrirán que están hechos el uno para otro. Más o menos esa es la sinopsis. Que no describe, ni de lejos, el contenido de esta novela. Pero ni de lejos. Porque es muchísimo más.

Tanto Elena como Alejandro son dos seres con claros y oscuros, él más oscuros que ella. Dos seres fuertes, a pesar de las apariencias. Dos personas capaces de sacrificarse por salvar a los suyos o no destrozar la vida de otros. Y alrededor de un entramado de fiestas, falsas sonrisas, secretos familiares, amistad de la verdadera y sorpresas de última hora que te dejan con la boca abierta, la autora es capaz de plasmar, por medio de las conversaciones entre Elena y Alejandro, la esencia misma de una obra como Cumbres borrascosas. La verdad, me ha dejado boquiabierta.

Me he encontrado con dos personajes estupendos que se hacen más grandes página a página.

He descubierto frases tan maravillosas que es imposible ponerlas aquí, porque no acabaría nunca esta reseña, de tantas como son.

Roberto, el amigo de Elena, me ha gustado muchísimo, aunque me ha quedado una sensación agridulce y me he cabreado con la autora (sabréis de qué hablo cuando leáis la novela).

Me hubiera gustado que la conversación entre Alejandro y su padre, llegando al final, hubiese sido más larga, para regodearme con... No puedo contarlo, no.

No quiero alargarme demasiado, pero sí recomendaros que disfrutéis de esta historia estupendamente narrada, y de dos protagonistas que os van a enamorar.

No sé cómo lo hace Zahara C. Ordóñez pero, para mi gusto, crece como escritora día a día, novela a novela, y ya está entre mis autoras preferidas.

Nieves


Romántica

Compra esta novela aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.