sábado, 18 de abril de 2009

Dulce venganza de Linsay Sands

La vida de su hermano corre un grave peligro y su intento por huir a las escarpadas montañas de las Highlands ha sido un tremendo fracaso… Kyla es capturada por unos escoceses, los más salvajes y peligrosos con los que se haya encontrado; pero la visión de los muslos más recios y musculosos que jamás haya visto la obnubilan hasta el borde de la locura. Una locura que poco a poco se va transformando en puro deseo y que calentará lugares de su cuerpo que no sabía siquiera que existieran.

Sin embargo, aunque el atractivo Galen McDonald la recogierara y se casase con ella, todavía tendría en mente volver y destruir a sus enemigos.

Pero ¿Y si consiguiera hacerse con la ayuda de su feroz guerrero? El lord escocés afirma que el plato más dulce de todos nunca se sirve frío… Esta noche, ella descubrirá si tiene razón.

Leyendo la sinopsis que he copiado de la contraportada del libro, parece que es una novela erótica, pero no.

Cuando Kyla viaja a Escocia para casarse con el jefe de un clan al que no conoce, empujada por la víbora de su cuñada, es raptada por otro clan que quiere vengarse del anterior. Y claro, se enamora de su laird que es un escocés de los de las buenas novelas de escoceses. ¿No os suena? Pues eso, como los de Julie Garwood pero un escalón por debajo.

Lindsay Sands me divirtió con sus vampiros en actual y sus novelas históricas son del mismo estilo. Como en las novelas de Garwood, la chica es ingenua pero siempre se sale con la suya y el chico el típico escocés que todo lo puede. Este tipo de novelas siempre son atractivas, por lo menos para mí. Son lecturas agradables, sin complicaciones, un poco predecibles y relajantes. De vez en cuando me gusta leer algo así.