Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



viernes, 17 de abril de 2009

El placer de una dama- Renee Bernard


A Merriam Everett siempre la han visto como una criatura tímida y dócil, pero por una noche, Merriam la ratoncita se convierte en una seductora que disfruta desenfrenadamente con el arrogante conde que una vez la menospreció, para después dejarle abrasado por la lujuria. Un buen plan ¡si no fuera porque Merriam ha seducido al granuja equivocado!

Drake Sotherton se marchó de Inglaterra por oscuras razones y ahora ha vuelto para vengarse de Julian Clay, el hombre que cree mató a su mujer. Convencido de que la belleza enmascarada que le sedujo es un títere de Julian, Drake, la sigue y le propone que sean amantes durante una temporada. Cada deseo libidinoso, cada anhelo secreto será explorado.... y satisfecho


OPINIÓN

El placer de una dama es una novela corta, sólo tiene 254 páginas, pero de lo más aprovechada. La trama aparentemente sencilla se hace adictiva, y está tan cargadita de pasión como para celebrar el tiempo que han escogido para su publicación. Cierto que la excusa con la que se inicia la novela es del tipo berrinche sin mucho fundamento, mas dada la época, pero ¿Qué mas da cuando te ves inmersa en semejante escena de lujuriosa y jadeante pasión irrefrenable? No, esta no es una novela en la que el peso de la intriga, el carácter de los protagonistas, la ambientación o el estilo de la autora cautiven especialmente, pero yo la disfruté de principio a fin. ¿Por que? porque hay veces que viene bien echarse al cuerpo una obra simplemente entretenida, con su puntito de dramitas pasados, su pizquita de ratoncita reconvertida con berraco a la carta, su pellizquito vengativo, su granito de malentendidos y todo esto generosamente aderezado con una fuerte y carnal atracción. A mí desde luego me vino estupendamente, espero que las que se decidan a leerla la disfruten igual.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.