Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



sábado, 25 de abril de 2009

El príncipe cuervo de Elizabeth Hoyt



Sinopsis:

HAY MOMENTOS EN LA VIDA DE UNA DAMA...

La viuda Anna Wren está teniendo un pésimo día. Después de que un arrogante caballero a caballo casi le aplaste, ella llega a su casa para descubrir que está en una situación financiera horrible. ¿Qué es lo que una educada dama debe hacer?

EN QUE ELLA DEBE HACER LO IMPENSABLE...

El Conde de Swartingham está en un dilema. Habiendo espantado a dos secretarios, Edward de Raaf necesita a alguien que pueda soportar su mal carácter y tosco comportamiento. ¡Maldición! ¿Cómo puede ser tan difícil encontrar un secretario decente?

Y ENCONTRAR UN EMPLEADOR.

Cuando Anna se convierte en la secretaria del conde, se solucionan los problemas de ambos. Entonces ella descubre que él planea viistar el más famoso burdel de Londrés para satisfacer sus necesidades "varoniles". ¡Bien! Anna se pone roja de ira - y decide aliviar sus deseos "femeninos"... con el conde como su amante incosciente.



Cada libro tiene su historia y El principe cuervo tiene una espléndida historia para ser contada.

Erase una vez un Conde llamado Edward de Raaf, Conde de Swarthingham que llegó a la conclusión que debía casarse; porque necesitaba un heredero para continuar el linaje.El era el único que quedaba de la familia ya que perdió a sus padres y su hermano debido a la viruela .El se salvó pero le quedaron marcas en la cara, en el cuerpo y tambien en el alma por eso su carácter es hosco, con mucho genio y no le duran los secretarios ni media hora. Necesitaba urgentemente contratar a uno para que le llevara las copias de los manuscritos de agricultura que él escribía deprisa y con borrones. Y así apareció la Dama en cuestión Anna Wren, viuda desde hacía 6 años. Al principio la autora lo describe como un ser poco agraciado, con marcas de viruela en la cara y nariz aguileña pero luego a través de los ojos de la protagonista las marcas en la cara son poco visibles y aparece un hombre alto , fuerte, musculoso, con su melena morena ,larga y sedosa siempre recojida en una coleta. El es un hombre que a pesar de su título le encanta el campo y los animales. Hay escenas de él en medio del campo embarrado sacando una oveja del agua que es para morirse de risa.

Anna es una mujer de alto linaje venida a menos. Se casó con Peter y nunca la hizo feliz, ni en la cama ni en la vida misma. Se puso enfermo con fiebres y en dos semanas se murió dejándola con un poco de dinero y al cuidado de su suegra, una encantadora anciana que la quiere como si fuera su propia madre. Estuvieron casados varios años pero no quedó embarazada por lo que pensaba ella que era esteril y eso la carcomía por dentro. El dinero se acababa y estaban casi arruinadas por lo que Anna tomó la decisión de ponerse a trabajar.

La historia comienza con un encuentro accidental entre ambos nada afortunado, bajo la lluvia, los dos se encuentran feísimos y embarrados y con dos palabras maleducadas se despiden.El administrador del Conde por prisas necesita contratar un secretario y contrata a Anna que empieza a trabajar en casa del Conde sin verse durante una semana ya que el Conde estaba de viaje.

Al cabo de una semana cuando se ven, se reconocen y se dan cuenta de aquel desafortunado día y el Conde como vé que el trabajo de ella es espléndido y ella necesita el dinero por mutuo acuerdo deciden llevarse , digamos correctamente. Ella descubre que el Conde frecuenta un conocido Burdel de lujo en Londres y decide asistir con una cita a ciegas con el Conde ya que se entera de que ciertas Damas de la alta sociedad van disfrazadas con máscaras para acostarse con ciertos caballeros nobles. Ella pone en funcionamiento una estrategia para acostarse con el sin ser reconocida y le sale bien durante dos noches pero no sopesó las consecuencias posteriores. Ella acaba en medio de un chantaje porque se entera de que su difunto marido le era infiel con cierta Dama de alcurnia y envuelve tambien en un duelo a su Conde por defenderla.

Edward acaba enamorándose perdidamente de Anna y aún sopesando que no le podrá dar herederos no le importa pues para él su vida es Anna y al final consigue convencerla a ella de que se case con el; ya que ella por la vida que llevó con su anterior marido y al pensar que no puede tener hijos no quiere volver a casarse nunca más pero al final cae rendida de amor y pasión por él.

La novela es divertida, dinámica y con tintes de humor sobre todo el ayudante de cámara del Conde, un viejo cascarrabias que ya era ayudante del padre del Conde y no se calla ni debajo del agua. Las escenas hot, ni os cuento pero para abrir boca os pongo un estracto:
El nunca había tenido un orgasmo así,.....las convulsiones eran muy fuertes con una gran eyaculación, soltando liquido a chorros, entre embestidas muy fuertes....no podia parar. Estaba marcándola....Era suya, le pertenecía.

En fín, una novela muy agradecida y que os animo a leer.

3 comentarios:

  1. A mí también me ha gustado y eso que últimamente la novela histórica no me hace mucho tilín. Pero esta es una historia "a la antigua" con toques hot "a la moderna" muy bien enlazados.

    Me han gustado los dos protagonistas, los guiños de humor, el cuento al inicio de los capítulos, y la autora no se enrolla con las descripciones.

    Lo que me ha rechinado y me ha parecido metido con calzador, ha sido todo lo relacionado con las prostitutas. Es cierto que hacían falta para el desarrollo de la historia, pero... demasiado protagonismo, demasiada buena voluntad por parte de Anna y su suegra, demasiado el futuro de ellas, demasiado "todo".
    Lo de la nota arrugada en la chimenea, también muy poco original.
    Y por seguir poniendo pegas (me encanta poner pegas), una vez que la autora pone la primera escenita de sexo, parece que coge carrerilla. Me han sobrado algunas "recreaciones".

    No es un novelón, pero supera la media. Me conformaría con que fueran más o menos así la mayoría de los libros que me leo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Os acordáis de esas novelas, en las que la tensión se apodera de vuestra voluntad desde las primeras páginas?
    Pues en mi opinión ésta es una de ellas.
    El príncipe cuervo es una novela romántica, tan sencilla en su narración como original en alguna de sus propuestas.
    Ay!, pero qué bonito es el amor que nos vuelve ciegos, y donde antes veíamos fealdad, ahora solo nos deja ver belleza. Qué emocionante el cortejo encubierto; la pasión arrebatadora, que apenas se puede contener y disfrazar; vivir el desenfreno, tantas veces reprimido, y alcanzar el paroxismo, que sólo nace, cuando la fusión de los cuerpos es nudo que encadena sentimientos.

    Pero además entre sus páginas encontrarás, la dulzura de un cuento, pinceladas de humor sarcástico, lucha de voluntades, la ternura que puede encerrar un gesto, las huellas del sufrimiento que nos va dejando la vida, y por encima de todo esto, una hermosa historia de amor.
    Esta obra ya tiene su hueco en mi estanteria y tarde o temprano volveré a leerla. Es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. 5 estrellas de 5!! Muy bueno!!! Recomendadísimo, amé la historia, no podía dejar de leerla, me daba demasiada curiosidad saber lo que seguiría después!! Genial!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.