Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



sábado, 25 de abril de 2009

Una boda imprevista de Jacquie D'Alessandro


Austin Randolph Jamison, noveno duque de Bradford, quedó atónito al conocer a aquella misteriosa belleza en el baile de Braddor may. ¿Cómo era posible que una mujer tan sencilla, capaz de trepar a un árbol con su vestido de gala para rescatar a un gatito, estuviese al corriente de secretos que podían acarrear la desgracia de su familia y de un peligro que los amenazaba a todos?.

Decían que Elizabeth Matthews tenía un don. En realidad sólo quería proteger a los demás de cualquier peligro. Y juró utilizar sus poderes para socorrer a Austin, ajena al escepticismo de él y a la fuerte atracción que había nacido entre ambos…

Preciosa la novela......como todas las que estoy leyendo de esta autora.
Me recuerda mucho su manera de escribir a Lisa Klleypas porque relata la emoción de ese momento con una minuciosidad que parece que estés metida dentro del personaje y lo vivas tu tambien.

Austin Randolph Bradford noveno Duque de Bradford, todo un personaje, libertino, guapo a más no poder y con un título que pesa mucho. Son de los que se pasan la vida diciendo que no se casarán nunca........ejem..
Pero en el fondo tiene un gran secreto que no le deja dormir su alma en paz. Está atormentado por la muerte de su hermano William a quien todos creen un heroe de guerra y el sabe que no es así.
Pero llega a su vida la americana díscola, atractiva y generosa Elisabeth, que es sobrina de una Condesa y viene de América a visitar a su tia en Londres.
Ella tambien tiene un secreto que guardar pero lo que no sabe nadie es que tocando a la gente le vienen visiones de futuro y pasado.
Ella es todo un personaje en Londres porque siempre rompe las reglas del protocolo y siempre está dispuesta a ayudar a los demás, incluso aunque sean de clases inferiores y en esa época,esto era mal visto.

La manera en que se conocen ya hace que no desees dejar el libro hasta acabarlo. Elisabeth siempre es propensa a tener accidentes y el Duque claro está siempre está ahí para sostenerla.

El piensa de ella que es una impostora en busca de marido con título pero acaba enamorándose de ella pérdidamente, tanto que cuando ella lo deja, me entraron ganas de llorar y me ponía en su piel.......con eso lo digo todo. El le hace una declaración de amor preciosa, le expresa sus sentimientos de una manera maravillosa.......que hombre.

La trama es conseguir encontrar al hermano del Duque porque Elisabeth tiene muy claro que William está vivo, cosa que Austin no cree al principio. El se deja llevar por las visiones de ella y acaban en Francia detrás de un asesino, con Elisabeth herida de gravedad en las manos del Duque ( aquí el Duque creí que se moría de amor por ella si a ella se le ocurre morir), estuvo durante días al borde de la cama de ella cuidándola, hablándole al oido y cuando ella se recuperó su primera visión fué la de un hombre con la melena revuelta, barba incipiente de varios dias, la camisa abierta y unos pantalones ceñidos que dejaban entreveer sus piernas musculosas que le decía al oido: te amo.

Los personajes secundarios me gustaron mucho pero el que más me hizo reir fué el criado de toda la vida del Duque, un personaje serio pero que tiene unas cuantas escenas muy buenas llenas de humor. El libro está cargado tambien de escenas de humor como la que acaban los dos protagonistas llenos de fango en un rio por intentar el Duque socorrer a Elisabeth y ella se lo paga tirándole bolas de barro. El con su caracter tan estirado al final acaba cediendo al humor de esta mujer increiblemente divertida y honesta.

Las escenas eróticas ....buuuf. Estaba leyendo este libro en la playa tomando el sol y yo creo que me puse más morena porque leyendo esas cosas la piel ARDE.

El segundo libro es la continuación de los personajes del hermano del Duque, Robert con una amiga americana de Elisabeth y se llama Un romance imprevisto, no confundais con Un romance imposible que tambien es de esta autora pero es de otra serie.

En fin guapetonas, os recomiendo este libro porque tiene los argumentos que nos gustan a la mayoría y que muchas veces los decimos aqui en nuestro querido Almacks:
El protagonista libertino guapo que nunca se quiere casar y al final acaba enamorándose hasta la médula de ella y acosándola para que se case con el.
Y ella cuando lo rechaza , él sufre tanto que cuando estas leyendo sus emociones te entran unos pinchacillos en el corazón que acabas compadeciéndote de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.