Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



sábado, 25 de abril de 2009

Espléndida pasión de Julia Quinn


Sinopsis:

La heredera americana Emma Dunster siempre ha sido una joven independiente y amante de la diversión sin deseos de casarse. Ella planea disfrutar de la temporada en Londres de formas más convencionales que dedicarse a la caza de marido. Pero esta vez, las aventuras de Emma la conducen a una peligrosa tentación...

Alexander Ridgely, Duque de Ashbourne, es un notorio libertino que evita cuidadosamente los riesgos del amor... hasta que planta un imprudente beso sobre los sensuales labios de esta alegre inocente... y se condena a un delicioso tormento. Poco sabe él que su pasión ha conmovido la mismísima alma de esta encantadora hechicera... y que les ha condenado a una vida de espléndida pasión.



Bueno, he de decir que es un libro que me enganchó desde el principio hasta la mitad del libro más o menos; luego vino el bajón.

Emma es heredera de una de las mayores fortunas de Estados Unidos : joven, guapa, decidida y sobre todo hermosa, con su piel cremosa , pezones rosados y todo lo demás. Ella tiene decidido casarse con un hombre americano ya que quiere seguir llevando la naviera de su padre desde Boston.

Pero su padre recela de ello ya que una mujer llevando una Empresa en los años 1800, chocaba un poco. Por ello su padre la manda a Inglaterra a casa de sus primos para que cambie de ambiente y conozca otra gente. Además su tia Caroline será la encargada de introducirla en sociedad.

El Duque de Ashbourne, Alex para los amigos es un libertino total de 30 años, diez más que la protagonista ( eso me gusta) que no para de satisfacer sus deseos con amantes y lujos, sin comprometerse nunca a nada, ya que cuando tenga 40 años se casará con una mojigata que le dé un heredero y seguirá con su vida de siempre.

Está muy apegado a su hermana Sophie y su madre Eugenia que traman enseguida casarlo con Emma.

Se conocen por culpa de un accidente y el la cuida pensando que es una criada. Ellos quedan prendados de lo guapos que son cada uno y se besan sin conocerse.......esa es la perdición del Duque, ya que no se la quita de la cabeza nunca más.

Descubre en una fiesta que ella es una heredera norteamericana y no la criada que ella le había dicho. La persigue constantemente para hacerla suya sin saber que en el intento le está entregando su corazón.

Como es de suponer se casan y son felices , sin antes haber pasado por unas cuantas vicisitudes.

Los diálogos cuando se pelean estan bien, disfrutas leyendo como se atacan y luego se quieren. Supongo que eso es el argumento de la novela, porque cuando empiezan a meter la familia numerosa de ella y sus amigos por en medio fastidia un poco la verdad.

Al final se te hace un poco larga, es como si la autora no supiera que meter al final de la novela y te mete un secuestro express de esos tan rápidos.

En fin, el principio está bien pero luego decae bastante. Se puede leer pero no para tirar cohetes. Esta es mi impresión Señoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.