Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



viernes, 17 de abril de 2009

Evidencia de Pamela Clare


Después del asesinato de una adolescente,un hombre misterioso vestido con una chaqueta de cuero negro es visto merodeando cerca de la escena del crimen. Tessa Novak, periodista de investigación, lo coloca enseguida en su punto de mira como el culpable de los hechos.
El hombre es Julian Darcangelo, agente secreto del FBI que trabaja en colaboración con la policía de Denver. Está siguiendo la pista de un asesino y traficante de blancas. Las acusaciones de Tessa podrían revelar su verdadera identidad y pretende alejarla de la investigación.
Pero del mismo modo que Tessa ha convertido a Julian en el objetivo de su interés, ella se ha convertido en el objetivo del asesino. Obligados a confiar el uno en el otro, la actracción física que sienten aumenta con la misma intensidad que la amenaza de un asesino despiadado que quiere verlos a ambos muertos…


Aunque Julian no está acostumbrado a confiar en periodistas, se da cuenta enseguida que Tessa no es de las que sólo persiguen la gloria a cualquier precio,sino que su mayor interés es informar y ayudar al público y le importa mucho aquello de lo escribe ; a pesar de sentirse inmediatamente atraída por Julian, no confía en él y él no está por la labor de depender emocionalmente de nadie, lo que lo lleva a detestarla al mismo tiempo que se siente también tremendamente atraído por ella; a medida que el cerco del asesino se estrecha, sus vidas dependen más y más de su confianza mutua, algo que a ambos les cuesta reconocer.

Éste es el segundo libro de la serie I-Team (el primero es Al Límite- Extreme Exposure) y está relacionado con él porque la protagonista, Tessa , es la amiga y compañera en el periódico
de Kara, la protagonista del anterior, y en él aparecen, por supuesto tanto ella como su marido, el senador Reece Sheridan, así como su jefe y otros personajes curiosos de Al Límite, aunque se puede leer independientemente sin ningún problema.

Esta autora tiene un toque especial para hacer creíbles los más mínimos detalles,manteniendo la atención de forma que no puedes dejar de leer, intrigada por lo que pueda suceder a continuación; quizás esta minuciosidad al escribir proceda del hecho de que, al parecer, la señora Clare es periodista de investigación en su vida real, al igual que la protagonista .
Esta historia toca muchas fibras sensibles, como las terribles condiciones de vida en la infancia de tantos adolescentes abandonados a su suerte, la violencia de género,la lucha entre el instinto y la ética… aunque la historia de amor entre los protagonista dulcifica un poco el relato y es la guinda del pastel.

Yo lo recomiendo a todas aquellas que os guste el suspense romántico con una buena historia detrás, con buenos personajes y una minuciosa descripción del ambiente en que se desarrolla.


1 comentario:

  1. Esta autora con el primero me entusiasmó y con este segundo ¡¡estoy en éxtasis!! Lo tiene todo: una trama estupenda, unos protagonistas ideales, suspense y una escenitas... Un libro que se lee del tirón.


    ¡¡Quiero más libros de Pamela Clare YA!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.