Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



domingo, 26 de abril de 2009

Hasta la eternidad de Johanna Lindsey


Sinopsis:

La esbelta y hermosa profesora Roseleen White contempla absorta su nueva posesión: una milenaria espada escandinava sobre la que pesa un maleficio. Los poderes sobrenaturales de la espada convertirán los sueños en realidad, haciendo que ante los ojos de la joven aparezca un magnífico guerrero vikingo cuya misión será satisfacerla hasta en sus más mínimos deseos.

Ahora el poderoso Thorn es prisionero de Roseleen, pero es ella la auténtica prisionera, cautiva del subyugante bárbaro que le hará recorrer su tormentoso pasado en un viaje de descubrimiento sensual.
Pero él sólo podrá liberarse de las cadenas de la inmortalidad si ella toma la desgarradora decisión de arrancarlo de su vida, aniquilando así el amor que los había unido para siempre.


Despues de leerme este libro debo decir que para mí es desde hace tiempo uno de los peores libros que he leido. Me ha costado horrores acabarlo y no me salté parrafos porque quería hacer la crítica aqui en Almacks y para eso hay que leerlo enterito.
A la que le gusten como a mi los viajes en el tiempo, el título, incluso la portada del libro es atractivo pero la verdad me lleve un fiasco.

Rossleen White es una joven profesora de historia medieval que se pasa el día dando clases y no tiene tiempo para nada más. Incluso vá vestida en plan Srta Rottenmeyer con pelo aplastado, moño en la nuca y falda larga, ocultando sus encantos que los tiene.
La afición por coleccionar antiguedades ya le viene de familia y la novela empieza cuando consigue en subasta una espada vikinga sobre la que hay una maldición. Quien tenga la espada podrá dar órdenes al vikingo y hacer lo que quiera e ir donde quiera.
Acariciando la espada le aparece un atractivo vikingo llamado Thorn que la transporta a través del tiempo en diferentes épocas, pasando por batallas y conociendo a personajes de la historia.

Thorn es un rudo vikingo, muy atractivo, poderoso, fuerte y muy alto, y sobre todo machista ,que no está acostumbrado que las mujeres manden ni tengan opinión. Como siempre es un espléndido amante que hará que la prota viva momentos inolvidables incluso ni temiendo que es virgen.
El está bajo las órdenes de ella ya que es la dueña de la espada a menos que ella confíe en el y le libere de este compromiso.

Me pareció un libro como si la autora ya diera por hecho todo, es decir....cuando se estan conociendo al principio de repente ya se han liado y a mi me dá a entender en otras escenas que todo corre muy deprisa, que no hay esa emoción como en otras novelas que la lectora poco a poco va viviendo esas emociones a flor de piel como si realmente lo estuviera viviendo una.
La primera vez que la transporta en el tiempo aparecen en medio de una batalla, con hombres luchando por medio, todo lleno de sangre, cabezas cortadas y el luchando y ella en medio de todo sin pasarle nada, esquivando espadas y mamporros, es que lo veía todo tan de dibujo animado que ya no me gustó. La novelas tienen que aportar realismo, aunque sean paranormales pero que lo que leamos no nos suene a comic.
Incluso los diálogos los veo insulsos y secos. Y la autora no describe a Thorn lo suficiente para saber de él: su caracter ni sus emociones, simplemente aparece y habla y tenemos que entender que es rudo porque es un vikingo, a el lo veo como algo mecánico, como si fuera a pilas, lo sacaras a la mañana de la cajita y lo volvieras a meter por la noche en la cajita y lo desconectaras.
Ya antes de llegar a la mitad de la novela se hace muy larga con grandes explicaciones de historia, muy pesada....muy dificil de acabar, por lo menos en mi caso.
Incluso el final no me acabó de llenar.
En fin, yo no se la recomiendo a nadie.....pero como sabeis, lo que nos disgusta a unas les gusta a otras. Por eso hay que leer mucho.


6 comentarios:

  1. coincido plenamente con tus criticas hacia este libro!!! Un verdadero desperdicio sobre una historia que prometia bastante!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto.No es la gran historia y tampoco para releerla pero no me dejo decepcionada .

    ResponderEliminar
  3. No me causó esa emoción que he sentido al leer otros de sus libros. y he leído casi todos. me pareció de regular a malo

    ResponderEliminar
  4. Como dicen por ahí, "No hay libros malos, sino malos lectores" por que en comparación a los demás a mi me gusto.

    ResponderEliminar
  5. Como dicen por ahí, "no hay libros malos, sino malos lectores" por que en comparación a los demás a mi me gusto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.