Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



domingo, 26 de abril de 2009

Corazón ardiente de Kat Martin


Sinopsis:

Corrie Whitmore escribe sobre la elite londinense en la gaceta para damas De corazón a corazón. Cuando su hermana Laurel muere en extrañas circunstancias, la policía declara que se trata de un suicidio y Corrie jura descubrir la verdad. Convencida de que el famoso conde de Tremaine ha sido el amante de Laurel y padre de su hijo ilegítimo, logra infiltrarse en el castillo de Tremaine. Su encantadora figura y su provocativa inocencia resultarán irresistibles para el reconocido bribón, y ella tampoco podrá evitar sentirse atraída hacia él. Pero pronto descubrirá que el conde no es lo que parece.


Sencillamente Fascinante.........me emocionó hasta hacerme sentir el alma de los dos protagonistas dentro de mi.
Me recuerda la emoción a la que sentí leyendo El principe Cuervo.

El misterio con que describe al protagonista es sencillamente bestial. Lord Gray Forshythe sexto Conde Tremaine es un hombre irresistiblemente masculino, con unos instintos de presa sexual a flor de piel, es como tener a un leopardo dando vueltas todo el día alrededor tuyo....nunca te das cuenta pero está ahí.....genial como la autora lo define. Te pone al protagonista en tu mente todo el rato que lees la novela como un ser salvajemente sexual, que te atrae ferozmente, vestido con su camisa blanca abierta hasta el pecho, su piel morena y bronceada por el sol, sus pantalones negros ceñidos y sus botas negras montando a caballo con su melena suelta o recojida con una coleta por los vastos prados de su propiedad con toda su gran envergadura encima de su veloz caballo negro.....
Su padre nunca lo quiso pensando que no era hijo de el, sencillamente porque sus hermanos eran rubios y de ojos azules y el salió con el pelo liso y negro como la noche y una piel morena dorada por el sol; alto y musculoso. Su padre le atormentó en su niñez tanto fisicamente como sicologicamente ; se alistó en el ejército y se fué a la India. Poco despues tuvo que regresar porque su hermano mayor murió y el tuvo que seguir la sucesión del Condado con todo lo que conlleva ser el nuevo Conde. Se tuvo que casar para engendrar un heredero pero su mujer Gillian murió un año despues tragicamente ahogada en el rio. Ese tormento le sume en un misterio constante junto a la coraza que pone alrededor suyo por la vida vivida . Sabe como dar placer a las mujeres , ya que lo aprendió todo en la India de una mujer que le enseñó como dar placer hasta el extremo de la locura; ese refugio es donde el deja por unos momentos su locura.

Corrie Whitmore es la segunda hija de un Vizconde rico y trabaja en una gaceta femenina donde relatan cotilleos de la Sociedad . Es feliz en su mundo y con su familia pero de pronto se ve sumida en la oscuridad por la repentina muerte de su hermana mayor Laurel; la policia dice que se suicidó y se tiró al rio junto a su bebe de pocos meses en brazos.
Corrie no se lo cree y planea toda una estrategia para saber quien asesinó a su hermana y quien era el padre de su hijo ya que ella no sabía nada del embarazo. Por las cartas que le escribió su hermana vé reflejada en ellas el Castillo de Tremaine por lo que piensa que fué el Conde el asesino de su hermana y que la mató seguramente para que no saliera el escándalo del bebe.
Se hace pasar por una esposa pobre de un primo lejano del Conde de Tremanine y se presenta en su castillo dando pena diciendo que no tiene ni un duro y que como esposa del primo lejano del Conde que es tiene que ayudarla y darle cobijo en el castillo hasta que aparezca su marido que se fué a América buscando fortuna hace dos años y no sabe nada de el.
Desde el momento que la vé ,Gray el Conde la desea, lucha con todas sus fuerzas para poseerla, es un demonio acorralado.........no sabe lo que le está pasando.
Ella tiene que seguir la trama haciéndose pasar por una buena esposa. Las escenas de ellos dos son geniales, unos diálogos tremendamente sexuales llenos de ironía. Corrie empieza a sentir celos de una antigua amante de Gray que aparece por el castillo y empieza a darse cuenta de que se está enamorando de el.
El se justifica con ella diciéndole que por su antigua amante nunca ha sentido nada, simplemente era sexo.........y el se da cuenta de que empieza a sentir algo más por Corrie .
Al final se entregan el uno al otro pero sin contarse sus secretos.
Estos secretos van surgiendo poco a poco pero en momentos inadecuados. Un día aparece el Vizconde padre de ella y Gray se entera de que no es la mujer que pensaba que era. El padre los hace casar por pasar una noche de tormenta fuera de casa y el Conde la castiga a casarse con el, no queriendo ella, pensando que la iba a maltratar.
Ojala se maltratarán asi a todas las mujeres de la tierra porque el maltrato desaparecería para siempre. El se va enamorando de ella y juntos descubren toda la trama entre escenas subidas de tono que te hacen derretir como una vela.
Los personajes secundarios son la cuñada del Conde , Rebeca casada con Charles el hermano pequeño del Conde y Jason y Derek los primos. Parece al principio que todos son los asesinos pero de quien menos te lo esperas lo es.
El final es sorprendente, piensas que quieren matar a un prota y resulta que es al otro. Aparece un niño muerto pero resulta que no es el verdadero sobrino, despues de hacerte llorar por lo que lees y no te esperas quien es el asesino ni como acaba el final...........interesantísimo.
Os lo recomiendo y a partir de ahora esta novela estará entre mis preferidas.

2 comentarios:

  1. lo empece a leer y me encanta como todos los libros de k. martin es fabulosa, me encanta esta autora.este libro tiene un poca de todo amor, misterio y unos protagonistas muy bellos se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Una novela muy linda.Aunque a mi me gusto mas el vikingo que esta casado con la amiga de Corrie (no me acuerdo como se llamaba la novela)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.