Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



sábado, 18 de abril de 2009

Mundos opuestos de Nora Roberts


Eran como el día y la noche. Ty Starbuck era un hombre apasionado y Asher Wolfer una mujer con un control gélido, pero juntos habían conseguido que el mundo estallara en llamas. Asher aún seguía deseando a Ty a pesar de los años que habían pasado separados, pero escondía secretos que no podía revelarle a nadie… ni siquiera al hombre del que seguía enamorada.
Si pudiera contarle la verdad…


Me ha parecido una bonita novela. Está ambientada en el mundo del tenis. Me gustan las novelas de deportistas, además las entiendo perfectamente porque en mi familia siempre ha habido deporte y competición. No es un mundo fácil. Nora Roberts, en esta novela, recrea ese mundo. No profundiza demasiado, porque sería una pesadez, ni demasiado poco para poder introducirnos en el ambiente.

Es una historia sencilla, los dos personajes son atractivos, es una de las cosas que más me gusta de Nora Roberts, sus personajes son de carne y hueso y sus hombres lo suficientemente reales para poder soñar con ellos pero excepcionales, como los necesitamos, siempre están ahí con carácter y humor al servicio de sus mujeres.

En cuanto a escenas eróticas hay varias y en la línea de la autora. Siempre me confunden, estallan fuegos artificiales, fuegos líquidos, truenos, rayos y centellas pero no sé si ya, si todavía no, si sí y si no, pero no están mal.

Me repito, lo sé, no me gustan trilogías fantásticas y esotéricas de Nora, pero sus novelas “normales” me parecen un valor seguro.
Hay amor, emoción, secretos y malentendidos.

1 comentario:

  1. Después de un mes entero sin ser capaz de tragarme ningún libro, un mes en el que cualquiera que cogía me parecía un tostón y no lograba engancharme, decidí volver a la "cordura" (porque tenía que estar volviéndome loca para no ser capaz de leer) con la autora que en general, nunca me falla.

    Entre la pila de pendientes encontré "Mundos opuestos" y ¡he sido capaz de acabarlo! Me gusta mucho el tenis, pero me parece que la autora se pasa tres pueblos con las explicaciones. Aunque mirado de otro modo, resulta original el hecho de enmarcar una historia en toda una temporada de tenis.

    Me han gustado los personajes aunque, como siempre, quien se lleva la palma es el protagonista masculino. Esos "hombres Roberts" son absolutamente maravillosos, tiernos y físicos.

    Es una bonita historia y una sencilla novela.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.