Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



sábado, 18 de abril de 2009

Un hombre infiel de Suzanne Brockmann

Un encuentro casual en el aeropuerto, unas sonrisas cruzadas… Ellen nunca había creído en el amor a primera vista y no imaginaba que aquel apuesto y divertido policía podría convertirse en alguien especial para ella. Sobre todo después de un divorcio desagradable como el que acababa de dejar atrás. Pero el destino vuelve a poner a Sam en su camino, convertido en el responsable de la seguridad de Ellen, sus hijos y su famoso tío, ante las amenazas de un misterioso acosador en su mansión de Nueva York. Ellen ha decidido que la noche de pasión que pasó con Sam cuando se conocieron no se repetirá. Sam, poco acostumbrado a que una mujer le rechace, se sorprende a sí mismo cuando, por una vez, no es él quien huye del compromiso. Mientras los dos miden sus fuerzas en un combate de sentimientos, el peligro acecha…



La novela es cortita, apenas 190 páginas, pero 190 páginas que valen la pena. Lo que no le perdono a la editorial es la portada. Por Dios, el chico parece un adolescente enfermito. Mejor no mirarla, además, no se parece en nada a la descripción del protagonista.

Me ha gustado, Suzanne Brockmann no me decepciona. Ésta novela no es de un SEAL superhombre ni forma parte de una saga, es una novela independiente. Trata sobre un policía guapísimo pero inseguro y de una chica 9 años mayor que él de la que se enamora a primera vista. Ella lógicamente se resiste. Si su marido, 10 años mayor que ella, la ha engañado como a una tonta ¿cómo un chico tan guapo y joven iba a ser distinto? Pero Sam es distinto y no para hasta que la consigue. La novela se lee en una sentada, pero vale la pena.

1 comentario:

  1. Lo más bonito que puedo decir de "Un hombre infiel" es que me gusta mucho su autora... La historia (historieta) me ha decepcionado. Para mí es un harlequín de los malos. El protagonista es un sol y bla, bla, bla... pero si este libro estuviera firmado por una autora que no fuera la señora Brockmann que tanto me gusta, ni de coña volvería a repetir con ella. Acabo de encontrar el borrón de esta escritora.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.