Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



miércoles, 15 de abril de 2009

Ojos de tigre, de Sandra Brown



Sinopsis:

Caren Blakemore estaba huyendo de un divorcio amargo y de un empleo estresante. Derek Allen se escondía de la prensa ávida de escándalos.
Durante los días y las noches jamaicanas, compartieron medias verdades y una pasión incontrolable... Pero aquello terminó, y Caren aprendió que el paraíso tenía un precio.
Con su reputación de seductor, todos los movimientos de Derek eran pasto de las portadas, y su relación con Caren acababa de provocar un incidente internacional. Había una salida, pero... ¿tendría Caren la audacia de aceptarla?


Opinión:

Cuando empecé este libro y con las críticas tan estupendas y las cosas tan maravillosas que se decían de él, pensaba que era el ser más raro del planeta. Y es que el libro -desde mi punto de vista- empieza muy flojito y plagado de sesiones amatorias. Como últimamente estoy bastante harta de escenitas hot, me planteé incluso dejarlo, pero... mira tú por donde, de repente empezó a cambiar el tercio, el asunto se empezó a animar y finalmente me ha gustado.

Me gusta mucho más la Sandra Brown de las novelas de intriga y sus "machos bordes". Alguna podéis pensar que no sé ni lo que me digo, cuando siempre me quejo de la falta de ternura de sus protagonistas masculinos, y precisamente Derek Allen es casualmente ese prota que a mí me gusta. Pero es que tengo la sensación de que la señora Brown, ternura y novelón pues como que no se le da.

El libro está bien y a mí me ha gustado, pero no me parece la joyita que dice mucha gente. No obstante, por el precio que tiene, os animo a leerlo a aquellas que no lo hayáis hecho, ya que es infinitamente mejor que muchos de los libros que publican actualmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.