Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



viernes, 17 de abril de 2009

Placer bajo control de Cathryn Fox


Argumento:

Laura Maning es una sesuda y responsable científica, pero bajo su inmaculado uniforma blanco, su cuerpo desea ser satisfecho. Es difícil mantener la concentración en el experimento y no en el cuerpo musculado de Jay, su compañero de equipo. Laura y Jay intentan descubrir un supresor de la libido para ayudar a los adictos del sexo. La labor de Laura es provocar a Jay para comprobar si el supresor actúa correctamente. Pero el experimento no funciona como esperaban y la libido de ambos se dispara. Jay y Laura se pasan noches en el laboratorio intentándolo una y otra vez.
¡Todo sea por la ciencia!


Opinión:

Esta es uno de esos libros cortos, sencillos y simples, que si bien no se merecen el nombre de novela te dejan a gusto ( mis expectativas no eran muy altas, la verdad). La trama de intriga es de niños de primaria, las escenas hot tipo harlequin fuego, los personajes de lo que se lleva en el mercado: buenorro con su traumita y chica estudiosa que no ha encontrado un verdadero hombre que le haga oír campanillas. Vamos, que chicha, chicha, no tiene mucha, pero aun con todo a mí me resultó fresca. Creo que los diálogos rápidos y muy de hoy ayudaron bastante.

En fin, que si quieres un Harlequin de tío bueno y un par de escenas subidas de tono, con una encuadernación mejor, este libro puede ser el tuyo.
Se me pasó en un suspiro, pero mientras duró, me mantuvo la mar de entretenida.


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.