Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



viernes, 17 de abril de 2009

Secretos peligrosos de Lisa Marie Rice


Charity Prewitt es una bibliotecaria de un pequeño pueblo que jamás soñó conocer y enamorarse de un hombre como Nicholas Ames, un encantador y atractivo millonario que un buen día apareció en su vida y la cambió por completo.
Nick es poderoso, sensual, el hombre perfecto. Sabe qué decir y dónde tocar para lograr que ella alcance nuevas y ardientes cotas de placer; nunca antes la pudorosa y decente Charity se acostó con un perfecto desconocido, pero ahora nada podrá impedirlo.
Sin embargo ,Nick Ames no es lo que aparenta ser. En realidad es un agente encubierto de alto nivel que no dudará en mentir, seducir, traicionar… incluso matar, si es necesario, por el bien de la misión. Y la misión en este caso es Charity Prewitt…


Me llevé una grata sorpresa con este libro porque en principio me esperaba una más de esas novelas eróticas sin nada de contenido romántico que tanto abundan últimamente, pero no ha sido así; si os gustan los romances eróticos, intensos y con suspense os gustará éste; está lleno de emoción, acción y drama, y si preferís el tipo de historias con más amor que sexo, también os gustará, porque aún teniendo escenas de “alto voltaje” y con un lenguaje bastante explícito, están muy bien escritas y todo ello regado con una estupenda caracterización de los personajes y unas descripciones llenas de elegancia ; de hecho si hay una palabra con la que definir esta obra es esa: elegante, ojo!sin dejar de ser cruda, porque la historia del pasado de Vassily, el malo de la película, es tremenda, nos lleva a la Guerra Fría, al Gulag y a las terribles atrocidades que se cometieron allí; casi te hace sentir piedad por el hombre en que se ha convertido Vassily, casi llegas a entender el porqué de su maldad, después de tanto dolor y pérdida…
Charity es valiente e independiente, a la vez que dulce y vulnerable; cuando se entera de que la persona a la que tanto admiraba es en realidad un terrorista cruel que amenaza a su país, coge – por así decirlo – el toro por los cuernos y decide arriesgar su propia vida para salvar a victimas inocentes, con gran terror de Nick, que conoce los extremos a los que puede llegar Vassily en su locura ; Nick es fuerte, obstinado, brusco a veces, y no obstante tremendamente protector, tierno y sexy, y- para gran sorpresa de si mismo- pierde totalmente la cabeza por la encantadora Charity,cosa que nunca pensó podría pasarle a él- su apodo Iceman (hombre de hielo) lo dice todo-
La atracción entre ellos es rápida y explosiva,saltan chispas enseguida, pero siempre con un fondo de ternura que me ha gustado mucho por lo inesperado.
Pero para mí hay un par de cosillas que no han acabado de convencerme del todo: el final es un poco precipitado y metido como con calzador; no os lo quiero contar con detalle para no estropearos su lectura, pero no encaja demasiado bien el hecho de que consigan taladrar la pared de la mansión del ruso (mientras él y otros malos malísimos están dentro)cuando se supone que es uno de los peores terroristas del mundo mundial, más rico que Creso, y con unos sistemas de seguridad de agárrate y no te menees; no me parece nada lógico,y eso me chafó un poco la historia, y en segundo lugar que él que tanto la quiere, le haga pasar a ella un infierno (no cuento porqué…)y ella lo perdone así como si nada, pero en fin, en general la recomiendo porque está bien escrita, es una historia de amor bonita y me gustan mucho las referencias a esa época de la historia, que no abundan en este tipo de novelas…


2 comentarios:

  1. Pues es un libro que me gustó mucho,a ver: se lee en nada, tiene muy buenas escenas, me encanta el protagonista, además de erotismo tiene un fondo romántico, hay una historia de amor y encima, la parte de acción está bastante bien elaborada. Los defectos que le encuentro son los que se mencionan en la crítica(estoy 100% de acuerdo con ella): he echado en falta un final un poco más desarrollado pero no estropea la línea general del libro... en resumen, una apuesta muy interesante.

    Me gusta mucho cómo escribe Rice, es una de las pocas sorpresas agradables que me he llevado últimamente en cuestión de autoras nuevas... y además sus espectaculares protagonistas masculinos me recuerdan un poco a los de la Howard.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que erótica erótica, como que no me parece tanto. Salvo por el pensamiento fijo en él de " no veo el momento de estar dentro" tampoco es que haya mucho material de derribo, ni acrobacias, ni lenguaje cochinote.
    A mí me gustó, la trama no está nada mal, el desarrollo es ágil y entretenido, los personajes made in USA, pero tienen su puntito. Una autora a tener en cuenta y una novela, que sabiendo lo que quieres, es una buena opción.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.