Monica Geary es la actriz protagonista de una telenovela. Cuando el director de casting contrata a una nueva actriz que demuestra querer todo el protagonismo y que está dispuesta a cualquier cosa para conseguirlo, Monica decide hablar con su publicista.
De repente Monica se verá interpretando un papel en su vida real. Tendrá que pretender que está enamorada de la estrella de hockey Eric Mitchell. Lo cual es difícil cuando ella se da cuenta del tamaño de su ego.
Eric Mitchell acaba de ser traspasado a los New York Blades como fichaje estrella, además acaba de ser nombrado uno de los solteros más sexy por la revista People. Lo que poca gente sabe es que el equipo entero sigue la telenovela "Salvajes y Libres" y que Eric ha babeado por Monica durante años.
Debo empezar diciendo que a mi me han gustado todos los libros de Martin de la serie de los NY Blades y este libro no ha sido menos.
Los protagonistas se conocen cuando él hace un cameo en la serie e intenta algo con la protagonista. Eric es insoportable, creído, lleno de si mismo, de forma tan exagerada que hasta resulta divertido porque llega a ser ridículo.
Vuelven a cruzarse poco después cuando la publicista que ambos comparten (Theresa Falconetti, mujer de Michael Dante) les propone que se dejen ver como pareja para así elevar sus perfiles públicos. Son la pareja de moda, los dos absolutamente atractivos, famosos, con éxito,... así que empiezan a hacer apariciones en público juntos como pareja, siempre actuando.... o no.
Bueno, toda la trama es rapídisima y muy divertida. La autora se permite exagerar en algunas cosas que llegan estrafalarias pero que no solo no desentonan sino que le añaden humor a la trama.
Los personajes evolucionan (gracias a dios) porque al principio no hay manera de verlos juntos. Eric (hermano gemelo de Jason en "Persiguiendo a Stanley") es totalmente superficial y Monica aparenta ser una mujer muy segura cuando en realidad tiene muchos miedos.
Poco a poco se va conociendo a los personajes, los vemos en situaciones muy distintas y van saliendo sus distintas facetas. No solo cuando están juntos como pareja si no cada uno en sus respectivos trabajos, con su familia,...
La novela es cortita, no llega a las 300 páginas y se lee muy bien.
Si tengo que definirla la definiría así, divertida y rápida. De verdad que solté más de una carcajada leyendo este libro, así como también llego a emocionarme en algún momento.
En definitiva, muy recomendable si os gustan las historias de amor en forma de comedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.