Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



sábado, 11 de julio de 2009

Deuda con el diablo, de Liz Carlyle


Argumento

Durante el día, Sidonie Saint-Godard es una joven viuda de vida tranquila que enseña modales y protocolo a las hijas poco refinadas de los «nuevos ricos» de Londres. Sin embargo, por las noches se transforma en alguien completamente diferente.

El Ángel Negro -llamada así por el tatuaje que esconde en su pecho- es una ladrona célebre que roba a los hombres acaudalados para, posteriormente, repartir el botín entre los más necesitados. Enmascarada tras múltiples disfraces su identidad es un misterio.

El marqués de Devellyn, uno de los aristócratas menos nobles, se aprovecha y se deshace de las mujeres a su antojo.
Sin embargo, una noche cae rendido a los pies del Ángel Negro. Esa enigmática y seductora mujer se convertirá en su más ferviente obsesión. ¿Podrá el amor redimir al libertino y desenmascarar a la heroína?


Opinión

Descarté esta novela después de sufrir los dos bodrios anteriores. No me gustaba el argumento, ni la portada, ni el precio 16€, ni la escritora, que hasta la fecha lo mas suave que me venía para describirla era "relamida"; yo tan contenta de ser sensata, me felicitaba por ello.

Hete aqui, que empiezo a leer "Pedazo novelón" y yo que sigo en mis trece <<>> Pero..."Que si no sabes lo que te pierdes", que si "acuerdate que pasó con la Jeffries y Una noche con el principe..." Total que una que es débil, va y cae. Menos mal que caí:

Novela rápida con dialogos tan coherentes, como inteligentes y divertidos. La protagonista es fuerte y decidida. Nada de tontaina que no sabe por donde le da el aire. A Aleric Devellyn lo "matarías"....a besos. Es el indolente desastroso mujeriego, mas enternededor que he tenido el placer de leer.
En cuanto a las escenas hot... todavía me queman los dedos por sujetar sus páginas. Ya sabeís: "Semental lujurioso a su servicio".

PD: Ainsssssss Nunca unas rodillas despellejadas fueron tan ponderadas y deseadas. Quien le echara el lazo a un berraco como Aleric.







2 comentarios:

  1. Pero que lindo blog tienes, ha sido un verdadero placer encontrarlo, tus recomendaciones son muy buenas, adoro las novelas del género... ahora bien, podrías decirme exactamente en qué época está ambientada ésta, porque me gustan mucho las que se suceden en el periodo de la Regencia (1795-1820) en Inglaterra. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, no puedo confirmarte fechas, ya que en este momento no tengo un ejemplar a mano. Sin embargo, por si te sirve de algo, sí que te puedo decir que la ambientación corresponde a esa época que te gusta tanto. Un saludo y gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.