Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



lunes, 21 de diciembre de 2009

Fuera de la realidad de Heather Graham


Sinopsis:
La nueva empleada de Nikki DuMonde se presentó a los pies de su cama a las cuatro de la madrugada pidiendo ayuda. ¿Sería un mal sueño o una broma? Como directora de una agencia de turismo de Nueva Orleans especializada en contar las leyendas y los cuentos de fantasmas de la ciudad, Nikki no se extrañaba de nada. Pero cuando amaneció, la policía le informó de que Andy había sido asesinada a las cuatro de la madrugada. ¡En el preciso momento en que se presentó a los pies de su cama! Nadie la creía. Nadie salvo Brent Blackhawk, un investigador de fenómenos paranormales que intentaba olvidar su trágico pasado. Medio irlandés, medio indio lakota y capaz de comunicarse con los muertos, Brent vivía en dos mundos. Pero cuando se dio cuenta de que el fantasma de un agente asesinado intentaba hablar con Nikki, supo que ella también podía escuchar a los muertos... eso si conseguía seguir con vida.


Opinión:

Heather Graham es una autora romántica de prestigio, pero en esta novela, en mi humilde opinión, desbarró. Y no tanto por la temática fantasmal que nos ha soltado, que también, si no porque la relación romántica es casi de relleno.

Fuera de la realidad es una novela plagada de espíritus….tontos, sobre una base de intriga...tonta y con unos protagonistas sin mayor interés. El medio irlandés y medio lakota con pasado traumático existir, existe, pero no esperéis que aporte alguna pincelada de originalidad mas allá de la de citar sus orígenes, unas escenitas con niebla y comentar su pasado. Cierto, que dialoga divinamente con los espíritus, pero ya puestos, nuestra chica también acaba haciéndolo y no tiene nada de nativa americana. En cuanto a la historia de amor en sí, tampoco es que me convenciera en exceso, meteórica y escasa, y de pasión…bueno a la cama se van.

Quizá carezco de la imaginación necesaria para perderme en un mundo plagado de fantasmas y disfrutarlo, quizá es que, en una novela romántica, busco una relación de pareja que alguna forma me conmueva, quizá… Ay no sé. Pero la sensación que me quedó fue de pérdida de tiempo y no hay cosa que me fastidie más que eso.

Desde luego que esta novela cumple con su título a la perfección: Fuera de la realidad os garantizo que está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.