Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



jueves, 17 de diciembre de 2009

Mordiscos de amor de Michelle Rowen


Sinopsis:

Hay una nueva vampira en la ciudad…

Conoce a Sarah Dearley, la heroína de la saga Mordiscos inmortales y descubre con ella lo inquietante, divertido y excitante que puede llegar a ser amar a alguien inmortal.

"Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico, que, para colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy y tiene seiscientos años. Hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudaré a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Tal vez lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión… Tu hija que te adora, Sarah".


Cuando nos disponemos a leer un libro como "Mordiscos de Amor" debemos saber de antemano que nuestra lectura no nos emocionará ni nos dará la sensación de ahogo o de presión en el pecho por contener las lágrimas.
Se trata de un libro romántico, sí, narrado en primera persona y con un mínimo de aventura y algo de suspense. Es una lectura fácil y rápida, con algún que otro toque de humor pero, para mi gusto, demasiado predecible. Es cierto que en un porcentaje muy alto de las veces que leemos romántica, sabemos antes de empezar que el y la protagonista acabarán juntos. Lo que nos interesa es todo aquello que ocurre mientras tanto. Con predecible no me refiero a eso, sino a los momentos que componen, digamos "el traje" del libro. Sabemos quiénes son los malos, cuándo van a hacer de las suyas y cómo y en qué momento van a ser reducidos.

Alguien me preguntó si Mordiscos de amor era una novela paranormal-romántica o romántica-paranormal. Pues bien, creo que encaja más en el segundo grupo puesto que la relación de amor entre los personajes se teje durante toda la lectura, aunque también debo decir que, para mi gusto, es una novela bastante flojilla.

Como ya he mencionado anteriormente, no es un libro "con peso", más bien uno para estar un rato entretenida y poco más.

Le doy un aprobadillo, no por cómo está escrito (a lo cual no pongo ningún "pero") sino a la historia en sí.



4 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro de que no te disguste cómo está escrito, ya que lo he traducido yo :-)
    En cuanto a la historia, sí, no es que haya ningún suspense, es una novelita graciosa para pasar el rato y como dice su autora, "sin muchas pretensiones". Yo, al menos, me lo pasé bien.
    Un saludo,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  2. lo acabo de terminar y a mi la verdad me gusto mucho
    por casualidad tiene 2 parte?
    como pone saga,nose me quede con la duda

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, hay segunda parte y tercera... :-) Pásate por mi blog y pronto tendrás noticias.
    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  4. Hola, osea cxomo quien lo traducio, donde lo consigo o que onda? O.O osea neta quede picada y quiero saber sobre esta historia n.n

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.