Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



domingo, 7 de febrero de 2010

Irresistible de Karen Robards


Sinopsis:

Claire Banning hizo realidad el sueño de toda debutante al casarse con un noble rico. Pero la célebre belleza no tarda en darse cuenta de que se ha casado con un gandul y un disoluto.Herida en lo más hondo y desesperadamente sola, jura que ocupará el lugar que se espera de ella en la alta sociedad.
Y entonces, durante un viaje a la hacienda de su marido en la costa de Sussex, la secuestran, y su vida y su corazón cambian para siempre, porque Hugh Battancourt, el peligroso aristócrata en misión secreta al servicio de Su Majestad, está decidido a no dejar que la belleza de su prisionera lo distraiga cuando se ven obligados a compartir camarote en un barco con destino a Francia. Pero mientras Claire y Hugh entablan una batalla de ingenio y voluntad, captor y cautiva se ven sumergidos en una oleada de atracción irresistible que son incapaces de combatir.


Este libro es el segundo perteneciente a la trilogia de las hermanas Banning, que se pueden leer independientemente.

Cuenta la historia de Claire Banning, casada con un aristócrata venido a menos que la menosprecia constantemente y por la que nunca ha sentido pasión. Ella cree que todos los hombres son tan frios como el y que el hecho de casarse era su obligación. Ella quiere dar buena apariencia de su matrimonio cara a la Sociedad y vive amargada en su Castillo.
Regresando de un viaje es secuestrada y sacada de su carruaje violentamente. Logra escapar de sus captores para acabar en las manos de su otro captor........el de su corazón.

Hugh Battancourt es un espía británico treintañero tan oscuro y atractivo como enigmático que intenta atrapar a Sophia Towslind, una inglesa traidora que pasa información a los franceses. El pertenece a la Aristocracia , con un título importante seguido de una riqueza impactante. y lleva casi doce años sin regresar a su casa y a su vida social.
Conoce a Claire en la playa a medianoche confundiéndola con la espia británica y pone en peligro su propia vida salvándola de morir ahogada en el mar, cuando ella se tira de la barca pensando que la van a matar.

Ella jura y perjura que no es Sophia, que es Claire Banning y su marido es David de Leynes, pero Hugh despues de un tiempo empieza a creerla ya que no actúa como una espia y menos aún cuando la besa y nota que no tiene experiencia.

Comparten un camarote de regreso a Francia donde deben escapar de varios intentos de asesinarles pero entre ellos empieza su camino hacia el amor. El la trata con una dulzura y ternura que contrasta con lo duro y peligroso de su actitud hacia su trabajo. Para el es su niña y constantemente la cuida y protege de los demás. Ella regresa a Inglaterra a su vida de siempre y el vuelve a Francia a seguir con su trabajo de espia...........pero lo que pasa siempre........no se pueden olvidar............y el regresa a Inglaterra convertido en un gran Duque dispuesto a coger lo que es suyo : Claire.

Me ha parecido una novela que le sobran páginas para las explicaciones sobre las situaciones que estan ocurriendo en ese momento. A veces se hace un poco pesada de leer pero los protagonistas te ganan enseguida y los diálogos entre ellos son cortos pero contundentes, con fuerza y tensión sexual.
No la voy a poner en mi estanteria de honor pero tampoco voy a decir que es un bodrio.
Vosotras mismas.......


2 comentarios:

  1. No he leido ninguno de los libros que componen esta trilogía pero confieso que este lo había ojeado con rapidez en la librería y, después de tus palabras no estoy muy segura de que lo añada a mi lista de lecturas pendientes, que está abarrotada y cada día aumenta de tamaño.

    Saludos para todas!

    ResponderEliminar
  2. Wao se ve que es interesante :D la voy a tomar en cuenta!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.