martes, 2 de febrero de 2010

Un granuja en mi cama de Sabrina Jeffries

Madeline Prescott se convierte en profesora de la reputada escuela de señoritas de la señora Harris, para tratar de devolver la malograda reputación como médico de su padre tas ser calumniado injustamente en su ciudad de origen. Su propósito es conocer al científico que puede demostrar que el uso del óxido nitroso no fue el causante de la muerte de una paciente durante una intervención. Pero para conseguir sus propósitos necesita la ayuda de Anthony Dalton, un joven con fama de libertino de dudosa reputación, que acude a la Escuela para inscribir a su sobrina Tessa, una vez consiga su custodia.

Con la fama de Anthony, la señora Harris jamás aceptará que en su escuela se inscriba una joven de dudosa familia. Por lo que Madeline llega a un acuerdo con él: convencerá de ser la persona apropiada para dar lecciones a las jóvenes de cómo evitar a un canalla, a cambio de ser introducida en los ambientes de la alta sociedad donde puede encontrar al inventor del óxido nitroso.

Ninguno de los dos contará con que los encantos de la profesora fascinarán de tal modo al vizconde granuja hasta caer rendido a sus pies, pero tampoco la señorita Prescott había imaginado que un libertino pudiera atrapar no solo su corazón sino también su mente.

Hasta ahora de todos los libros que he leído de la serie de Escuela de Señoritas, esta novela es la que mejor sabor de lectura ha dejado en mí.

Madeline Precott es hija de un médico que tuvo que dejar de ejercer su profesión por una imprudencia que creen muchos que cometió con una paciente. Dejaron atrás su vida, su pueblo y sus recuerdos en busca de algo mejor, ya que si ella no buscaba trabajo enseguida no podrían mantenerse, ya que su padre quedó sumido en una depresión.
Ella es una mujer activa, valiente y fuerte que no se viene abajo en ningún momento. Pero en su mente está demostrar tarde o temprano que el óxido nitroso no fue el culpable de la muerte de la paciente de su padre. Al final entra a trabajar en la prestigiosa Escuela de señoritas de la Señora Harris, donde ejerce de profesora de Naturales y matemáticas.

Anthony Dalton Vizconde de Nortcourt es un afamado libertino, que conoce mejor que nadie todas las camas de las viudas de Londres , a las que llega a consolar de una manera muy placentera. Deja atrás una infancia cargada de recuerdos dolorosos; unos tíos que hicieron de él una bestia en potencia por los castigos inflingidos contra él. Cree solemnemente que él es una bestia sexual que necesita cada día desahogar sus apetitos sexuales y su atractivo le ayuda a poder seducir constantemente.

Nuestros protagonistas se conocen en la Escuela donde Anthony va a inscribir a su sobrina Tessa, ya que él pelea por la tutoria de su sobrina contra sus tíos. Él sabe que Tessa no podría aguantar el infierno que aguantó él de pequeño y hará todo lo posible por ganar ese juicio... pero hay un inconveniente que él no cuenta con éll: primero hay que ganarse la confianza de la profesora y luego de la Directora de la escuela.
Madeline reconoce enseguida que puede sacar ayuda oculta de ese Vizconde tan atractivo por los contactos que él tiene para conocer al químico descubridor del óxido nitroso, el gas de la risa , y demostrar que su padre no es culpable y trama un trato con él a cambio de que imparta clases en la escuela sobre "cómo no caer en las garras de un libertino".

Me ha fascinado la seduccción de él hacia ella, cómo la mira, cómo la tienta a ser más mujer... las cosas que le dice. Son dos mundos diferentes pero que chocando constantemente surgen chispas de pasión que hace que el libro sea ameno y fácil de leer. En el libro hay escenas divertidas por los efectos del gas de la risa y escenas hot que te dejan temblando.

Los demonios del Vizconde surgen de pronto, hacia ella, ya que cada vez que está al lado de ella no puede controlarse... necesita un beso de ella... necesita algo más de ella... pero ahí está Madeline para contratacar esos demonios con una lujuria que el nunca imaginaría y que al final acaban por llevarlos a un éxtasis del que no pueden salir.
Al final Anthony se da cuenta que la ama demasiado para dejarla escapar e intenta ayudarla para que su padre limpie su nombre aún a costa de perder él el juicio de la custodia de su sobrina.

Os recomiendo esta novela porque vais a disfrutar de su lectura.