Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



miércoles, 28 de abril de 2010

El engaño de Laura Lee Guhrke


Sin embargo, ella cree ciegamente en el amor verdadero y no está dispuesta a sacrificar su sueño de casarse por amor con un mero matrimonio de conveniencia. Trevor St. James es un vividor que ha pasado los diez últimos años de su vida en Egipto. Antes de regresar a Inglaterra para tratar de restituir la fortuna familiar que su hermano ha dilapidado, decide pasar una temporada en Italia. Allí conoce a Maggie y a su padre, quien le ofrece una fortuna por contraer matrimonio con la joven.
Cuando Margaret descubre la farsa, Trevor se da cuenta de que quizá haya desaprovechado la última gran oportunidad que le ofrecía el amor...

Estamos ante otro buen libro de esta autora.
Esta basada dentro del marco de la época Victoriana, cuando una legión de millonarias americanas venían a Inglaterra en busca de un aristócrata que les diera título y prestigio para poder entrar en la más alta Sociedad , aunque no tuviera fortuna.

Margaret Van Alden es hija de un multimillonario americano hecho a si mismo, que salió de la pobreza hasta convertirse en uno de los hombres más ricos de América. Está harta de que le presenten continuamente nuevos pretendientes pues ella está decidida a casarse por amor y no con uno de esos nobles ingleses que solo la quieren por su fortuna. Toda su vida ha estado envuelta en lujos y niñeras, ya que su madre murió cuando ella era un bebé y su padre Henry Van Alden siempre estuvo ocupado en sus negocios y viajes. La fantasia que tiene en mente es tener una aventura ella sola y poder conocer sitios nuevos sin nadie que la esté constantemente controlando ni mimando.

Trevor Saint James es un Conde inglés que se pasó los últimos diez años en Egipto; trabajando para el Museo Arqueológico de Londres y saltando de cama en cama, ya que las mujeres suspiran a sus pies nada más verlo. El sabe el poder que ejerce en el sexo femenino y se aprovecha de ello, dándoles placer sin comprometerse a nada más. Pero tiene que regresar a Londres ya que su hermano Geoffrey acaba de suicidarse por las deudas acumuladas a lo largo de los años. Trevor tiene que hacerse cargo de la casa familiar, de las deudas y de volver a levantar el patrimonio familiar si no quiere ver a su familia viviendo en la calle. El tiene en mente los posibles negocios para poder remontar las deudas pero para eso hace falta dinero y el no lo tiene.

La oportunidad le llega cuando por casualidad conoce al padre de Margaret que le pone encima de la mesa un trato: si logra casarse con su hija , le paga todas las deudas y podrá acceder a la enorme fortuna de ella. El no duda un momento en cerrar el trato pues aparte del dinero, está a su favor de que Margaret es una belleza y que por la forma que se conocieron en las sombras del jardin, sabe que es una mujer decidida y apasionada....todo un reto para el.
De acuerdo con sus amigos y su futuro suegro traza un plan que incluye un secuestro para que se vaya acostumbrando a estar con el y poder demostrarle que clase de persona será su futuro marido...aunque ella no lo sabe y piense que es un heroe al rescatarla de sus raptores.

Me ha gustado mucho este libro; se hace muy ameno y fácil de leer. El personaje de Trevor es el peso fuerte en esta novela. El tiene que demostrar continuamente a una malcriada y díscola Margaret de que el mundo es real y que no existen los principes azules ni el amor verdadero......hasta que el se convierte en su principe azul :)
Me encanta el caracter de el; como sabe llevarla a ella con paciencia y decisión. Sabe como atraerla lo suficiente para que caiga rendida a sus pies y luego el retirarse para dejarla a ella con sabor a poco....lo hace con miradas, gestos tiernos...algo tan erótico que la confunde.........más de una vez le dice el a ella: me estas matando.......poco a poco.....lentamente.....
Ella se entera del plan de todo una vez casada y entonces pone todo patas arriba. El es el que va detrás de ella demostrando al fin su amor y ella se hace de rogar......como tiene que ser ¿ no ?.

Os la recomiendo porque pasareis un rato agradable leyendo esta novela.



5 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora, pero por lo que cuentas pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Creo q leido casi todo de esta mujer,y creo recordar q solo a uno le di una nota bastante buena........podria ser casi una princesa?

    Como me lo presten y le ponga de nuevo mala nota,la personita q me lo prestara me aviso q no me dejaria nada mas¡¡¡¡snif!!!

    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Gran blog!!! Aprovecho, si os parece bien, para dejaros el enlace de una historia que también está muy bien. Se trata de Sombras en el Crepúsculo, la última novela de Linda Howard. Espero que os guste. Saludos!
    http://www.titania.org/2010/04/sombras-en-el-crepusculo-linda-howard.html

    ResponderEliminar
  4. En este blog sólo hacemos críticas de novelas. Aquí no se pueden descargar libros. Nosotras repetamos los derechos de autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.