Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



martes, 21 de septiembre de 2010

Corazón en peligro de Suzanne Brockmann


Durante ocho semanas, la agente P.J. Richards iba a tener acceso a un mundo dominado por hombres, y no estaba dispuesta a distraerse con nada... ni con nadie. Y eso incluía a “Harvard” Becker, jefe los SEAL.
Harvard no quería distracciones como P.J. cerca, y aunque respetaba sus habilidades y su inteligencia prefería no tener que ser responsable de ella.
Sin embargo, P.J. no era una mujer que se rindiera fácilmente y, en su opinión, Harvard tenía mucho que aprender. Pero P.J. nunca habría esperado que él estuviera tan dispuesto a instruirla en otras asignaturas... como la confianza, el deseo y quizá incluso el amor.


Suzanne Brockmann es una autora que me encanta. Ninguno de los libros que leo de ella me dejan indiferente. Por unas u otras razones, todos me gustan y me dejan satisfecha.
Este libro no ha sido una excepción. El hilo conductor de la historia viene a ser más o menos como todos los de los SEAL, y a pesar de que esta historia es un poco más lenta al principio, luego va cogiendo fuerza y engancha hasta el final.

No es un libro muy grueso, es un Top Novel, por lo que la historia tampoco puede dar para mucho.

Me ha encantado la pareja protagonista, los miedos de ella y la inmensa ternura de él.

A quienes hayan leído más libros de esta serie les encantará encontrarse con todos los compañeros de Harvard, pues muchos de los cuales ya han tenido sus propias historias.

Como siempre, agradezco profundamente a esta autora su implicación en diversos temas sociales y que utilice su profesión para hacerse oír. Me ha encantado que los dos protagonistas sean negros y que Suzanne haya tocado algunos "inconvenientes" a los que tienen que enfrentarse.

Sin ser una de sus mejores novelas, a mí me ha dejado satisfecha.


1 comentario:

  1. Hola;

    Permíteme presentarme soy Elle administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Éxitos con tu blog.
    Un cordial
    saludo

    elle.ventura.vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.