Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



domingo, 17 de octubre de 2010

Danza de sombras - Julie Garwood


Serie Buchanan VI

Jordan Buchanan está encantada de que su hermano y su mejor amiga Kate MacKenna se casen. Durante la boda, un excéntrico profesor de historia medieval advierte que entre los clanes de la pareja existe una enemistad que se remonta a una antigua disputa en Escocia, cuando los Buchanan robaron un codiciado tesoro de los MacKenna...

Intriga, secretos y pasión en otra electrizante novela de una maestra del thriller romántico. Un maleante poderoso y amenazador, un hombre que esconde un secreto y una inesperada historia de amor son los fascinantes elementos con los que Julie Garwood crea esta novela de suspense romántico. Una obra que encantará a las fans de la serie Buchanan y que, como se puede leer de forma independiente, le hará ganar aún más seguidoras.


La inteligente, sensata y racional Jordan Buchanan, asiste a la boda de su hermano y su mejor amiga. La boda de ellos dos, es un acontecimiento que entusiasma a todos, puesto que es la fusión de dos importantes familias: los Buchanan y los Mackenna.

La ceremonia se celebra sin ningún inconveniente, pero en el convite, un extraño individuo que dice ser profesor de Historia Medieval y un invitado de los MacKenna, cuenta que estas dos familias están enemistadas desde antaño, ya que al parecer, los Buchanan robaron a los Mackenna un tesoro.

A la boda también asiste un íntimo amigo de los Buchanan, Noah Clayborne (a este protagonista ya lo conocemos de otros libros de esta serie) un hombre que hace gala de su soltería y de sus conquistas. Noah pincha lo suficiente a Jordan como para que ésta decida ir a investigar por su cuenta al pequeño y desamparado pueblo de Serenity, y ver por ella misma, qué hay de verdad en las afirmaciones del profesor.

Estaba como loca por leer la historia que la Garwood hubiera preparado para Noah Clayborne, y aunque la novela la he disfrutado, como me pasa con todas las de esta escritora, me he quedado un poco desinflada, quizás es que esperaba mucho más.

Suspense, intriga, aventura y romance no le falta a la novela, pero a mí se me ha quedado un poquito coja en todos los aspectos, y hubiera sido deseable que la autora hubiera profundizado un poco en la relación de la pareja protagonista.

A pesar de todo, es un libro entretenido que me ha hecho pasar unas horas muy agradables. En general me ha gustado. Y aunque me quedo con los libros históricos de esta autora, cualquier "Garwood" me sirve para dejarme contenta y con buen sabor de boca.


1 comentario:

  1. No me he leido ninguno de los libros històricos de esta autora, pero los conterporaneos todos y me encantan. Me gusto este y todos los demas que ha sacado. Me mantiene en vilo la trama políciaca y me enamora con la parte romántica. Juega con las dos cosas y hace que el libro sea entretenido y no se haga pesado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.