Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



jueves, 7 de octubre de 2010

Noche de sombras de Catherine Coulter


Libro 2 de la Trilogía "Las noches"

La magia del amor podría salvarla... ¡o destruirlos a los dos!

El brutal asesinato de su benefactor había dejado a Lily, en la más absoluta miseria y con la responsabilidad de sacar a sus tres hijos adelante. Desesperada, buscó ayuda en la casa del primo de su prometido, Knight, (vizconde de Castlerosse), hombre astuto, soltero e increíblemente apuesto. Pronto Lily se sintió atraída por él, y envuelta en una complicada y peligrosa relación, mientras su irresistible deseo se transformaba en un apasionado amor...


Catherine Coulter ha vuelto a enamorarme una vez más. Lo hace en muchas de sus novelas y con ésta lo ha conseguido.

Lily es la protagonista sagaz, decidida y voluntariosa que nos gusta encontrar en las novelas románticas. Como es habitual en este tipo de historias, ella está en la miseria y tiene a cargo a tres criaturas. Se resiste a pedir ayuda, pero por el bien de los críos no le queda otro remedio que presentarse en casa del primo de su prometido, el atractivo vizconde de Castlerosse, y ponerse en sus manos. Es eso o acabar en la indigencia con su prole.

Knight es también lo que se espera de él. Un hombre sumamente atractivo, libertino, sin ganas desde luego de encontrarse atado a una mujer y a tres niños. Pero queda seducido por Lily y, lo que es mejor, por los pequeños, Él sabe que los dos mayores no son hijos de la muchacha, es imposible, pero tiene dudas sobre la pequeña y piensa que es fruto de una relación anterior de la joven.

Las escenas que desarrolla la autora de Knight con los niños son de lo mejor. Porque son tres pequeños pilluelos que consiguen ablandarnos el corazón, y ablandar el corazón del protagonista. Sus constantes travesuras hacen la lectura agradable, chispeante y divertida. Más por el problema que tiene nuestro héroe que por los chicos, que acaban adorándolo.

Coulter me ha hecho pasar, con esta novela, unas horas de lo más entretenido.


1 comentario:

  1. A mi me gusto. Y mucho. Las situaciones dificiles y terribles tambien son parte de la vida de las personas, y me atrapo que la trama se tratara con la misma crudeza con que la protagonista la habia experimentado durante una parte de su vida. Tambien le da mas realce a la lucha del protagonista por recuperar el amor de esta mujer tan castigada. En fin, hay gustos para todos y por ende los comentarios y criticas pueden ser muy diferentes. A mi me encanto esta novela. El es fantastico y ella aprende a creer en su amor gracias a la paciencia y empeño de él.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.