sábado, 7 de mayo de 2011

En las redes del placer de Shayla Black

Una fantasía secretaHunter tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición: realizar con su amigo Ben y la novia de éste, Kata, la más secreta fantasía de la joven, un trío. Lo que iba a ser una fantasía sexual sin importancia cambia de cariz al conocerla. Audaz y sexy, Kata es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra.Una obsesión incontrolableKata jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con Ben y comenzar algo peligroso y prohibido con un desconocido. Sin embargo, a pesar de resistirse a él con todas sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Hunter, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado.Ahora, para mantenerla a salvo, Hunter le hace una atrevida proposición. Aceptarla le destruirá el corazón, rechazarla podría acabar con su vida.

Para celebrar su veinticinco cumpleaños kata se traslada a las Vegas con familiares y amigos. Entre ellos está Ben, su amigo con derecho a roce de los últimos años. Meses atrás Kata le confesó una de sus más secretas fantasías: un trío ¿y qué mejor ocasión que ésta para regalárselo? Para ello se pone en contacto con Hunter, un SEAL en vacaciones forzosas por un disparo, qué bien sabe que estará más que dispuesto a ser el tercero.

La pasión que siente Hunter desde el mismo instante en que sus ojos se paran en Kata es tan ingobernable como arrolladora. Por ello no siente ningún escrúpulo a la hora de ayudar a Ben a emborracharse, a fin de poder tener a Kata para él solo. Tras esa noche descubriremos la verdadera naturaleza de Hunter: él es un amo y necesita y reconoce en Kata a su perfecta sumisa.

Está claro que Kata no es de la misma opinión y menos cuando se entera que acabó casándose con él, tras esa noche de borrachera. A partir de este punto entramos de lleno en la compleja personalidad de Hunter, acrecentada por el hecho de que alguien atenta contra kata.

Descubrir quién quiere acabar con su vida e intentar impedírselo, al tiempo que trata de convencer a la chica que ella es realmente una sumisa le lleva a Hunter el resto de las páginas de esta novela.

Independientemente de que el tema sumisión- dominación en que se basa esta obra, sea o no de nuestro gusto, la construcción de esta novela cojea en varios puntos. En mi modesta opinión, ese amor a primera vista, por parte de Hunter, tan fulminante es excesivo (lujuria vale, pero ¿amor?). Y que después de salir de su cama a Kata le dé por tomar tequila como si le fuera la vida en ello tampoco me convenció, y menos cuando acaba con un certificado de matrimonio. Qué él sea tan posesivo como para aprovecharse del estado etílico en que se encontraba la chica, tampoco fue como para que me cayera bien, pero más que esto, fue su temible insistencia lo que estuvo a punto de ahogarme.

Shayla Black es una reconocida autora de romántica erótica, dada la construcción del protagonista masculino y el tipo de sexualidad a la que es adicto, estamos ante una de esas novelas que más que románticas son indudablemente eróticas. Curiosamente lo que más me ha gustado es la trama de intriga que la acompaña y el hecho que Kata, su protagonista, tenga el suficiente carácter como para intentar resistirse- con frecuencia en este tipo de novelas la personalidad de ellas no es tan fuerte- . En las redes del placer está pensada para aquellas que gustan de los protagonistas alfas en su máxima expresión, si es ese vuestro caso, en ella encontrareis entretenimiento y el mejor remedio contra los rigores del invierno. Pero que no quede duda de que Hunter es un convencido y experto dominante, amo y señor.