Este blog respeta los derechos de autor.

Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o ebook en español o en inglés. Este NO es un blog de descarga de libros. Las críticas y/o reseñas que aquí se pueden leer son opiniones personales, nada más, y no pretenden ser otra cosa. Reseñamos principalmente novelas románticas, pero también, de vez en cuando, damos nuestra opinión sobre novelas pertenecientes a otros géneros.



sábado, 7 de mayo de 2011

En nombre de la venganza de Anne Stuart

Sinopsis:
La encantadora Miranda Rohan, después de perder la buena reputación y sufrir el rechazo de su círculo social, aceptó con rebeldía la libertad de los que no tenían nada que perder. Sin embargo, aquel peligroso modo de vida la empujó hacia el poder del enigmático y oscuro Lucien de empujó hacia el poder del enigmático y oscuro Lucien de Malheur, a quien muchos conocían por el sobrenombre de Scorpion.Lucien, para conseguir la destrucción de los Rohan, atrapó a Miranda en un matrimonio aparentemente basado en la amistad, pero que tenía su raíz en la venganza. Sin embargo, incluso cuando Miranda descubrió la verdad, su enemistad alimentó una pasión escandalosa, y tal vez algo más.Un hombre así podía conducir a cualquiera al asesinato.

Opinión:

Si algo distingue a esta autora son sus fríos y crudos protagonistas. También es verdad que hasta ahora era bastante más comedida en sus obras históricas que en las de ambientación actual, pero, señoras, Lucien de Malheur es…..casi, casi, indescriptible.

La trama de la novela es de lo más entretenida y en buena parte se debe al carácter práctico y resuelto de su protagonista femenina. Miranda es una joven llena de vida que sabe buscar el lado positivo de las cosas y se aferra a él. Su fuerza de espíritu, su inteligencia, belleza y alegría, llena de color la obra. Ella es el contrapunto perfecto para uno de esos protagonistas atormentados y oscuros que tanto nos gustan.

Lucien de Malheur es un hombre frío, depravado y vengativo como pocos. Cojo y marcado por unas horribles cicatrices, se nos presenta como el antihéroe perfecto. No conoce la piedad y no siente escrúpulo alguno a la hora de llevar a cabo su venganza. Las desgracias pasadas, presentes y futuras de Miranda son obra de él, aunque la joven no sea consciente de ello hasta que ya se encuentra atrapada en su red. Lucien de Malheur es tan letal como el animal del que toma su apodo, pocos protagonistas he conocido tan sinestros.

Cuando nos encontramos con novelas que nos presentan a un protagonista así, esperamos con ansía el momento en que tan alta torre caiga. ¡Ay! Pero ¿cuántas veces nos hemos encontrado con que ni era tan alta ni necesitó mucho para sucumbir? Pues os aseguro que en este caso Lucien es una atalaya inexpugnable que se mantendrá firme hasta el final.

La historia de amor de estos dos viene acompañada por otra de dos personajes secundarios tan entretenida, divertida y hermosa, como la de los protagonistas principales. Un pícaro y una patito feo que saben bien lo inconveniente que es su relación y que sin embargo son incapaces, aunque se resisten, de no caer.

En nombre de la venganza es una de esas novelas que no pasan desapercibidas. Plena de pasión, odio y rencor, con unos protagonistas con garra y unos secundarios atractivos, da lugar a una lectura de lo más estimulante.Y es que Lucien bien pudiera ser la reencarnación de el mismísimo Lucifer, pero cómo me gusta. Este es de los de genio y figura hasta…

Novela de lo más recomendable para las que gustan de los protagonistas “pedernal”


2 comentarios:

  1. Parece muy buena!!!
    Me encanta esta autora!!!
    Una pregunta esta viene hacer la segunda parte de Tras la mascara??
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Liz, este es el tercero. El segundo libro de la serie se titula:Juegos de seducción.
    Bss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.