Sinopsis:
Era un hombre muy apasionado...Cuando Griffydd DeLanyea desembarcó en Dunloch, pensaba que su estancia no duraría más de quince días. Pero Diarmad MacMurdoch, el hombre al que había ido a ver, no estaba sólo interesado en una alianza comercial… Griffydd siempre había pensado que las cosas buenas les pasaban a aquéllos que sabían esperar y, ya fuera en la guerra o en el amor, prefería proteger sus sentimientos, pero jamás había deseado nada tanto como deseaba a la hija de Diarmad, Seona…
Opinión:
Esta es una de esas novelas que sin abandonar el Medievo nos permiten una ambientación fuera de Inglaterra. El padre de Griffydd DeLanyea deja en sus manos la firma de un convenio de comercio con los siempre temidos habitantes nórdicos y hacía allí se traslada el joven dispuesto a llevar a cabo su mandado.Si en algo distingue a estos vikingos es su fiereza y astucia, Griffydd sabe que la tarea que se le presenta es difícil y peligrosa, más cuando la atracción que siente desde el primer momento por la hija de su anfitrión, puede venir acompañada de oscuros motivos por parte de ella. Sin embargo, y a pesar de su recelo, al final no puede evitar enamorarse de Seona. Pero lo que en un principio parece ser lo que desean ambas partes, no tardará en convertirse en algo que puede hacer peligrar el tratado.
Intriga y pasión nos sumerge en un pasado lejano y cruel. Los protagonistas son víctimas de sus circunstancias y, a pesar del amor que se profesan, saben que deben seguir los dictados de su posición. Las intrigas que les rodean coinvertirán su relación en pecado y traición.Esta es una novela diferente en su ambientación. Como lo es en el planteamiento de sus protagonistas: Griffydd es más diplomático que guerrero, aunque no dude en levantar su espada, y en Seona encontraremos la resignación de una mujer de su época, aunque posea la determinación necesaria para intentar, por unos pocos días, culminar sus sueños.Intriga y pasión me ha reportado una lectura entretenida y me ha permitido conocer a unos personajes con fuerza interior. Me doy por satisfecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.